Saltar a contenido

Nuevo y pregunta.

Puntuar este tema:

MSMgas

Recommended Posts

Perdonadme los puristas, pero como 300 euros no dejan de ser una pasta, indispensable pero indispensable, de verdad, de no salir sin ello ni a un camino, botas y casco (aunque sea uno de trial, si estás empezando y no te metes en muchas complicaciones, que es ligerito y lo tienes, de los más baratitos, por 60 euros en cualquier tienda). Los guantes también son indispensabilísimos, pero yo, como los de enduro los pulo en un mes (debo ser muy manazas), los alterno con guantes de cuero un poco fino de los que se venden en bricoking y por ahí, para trabajar. Pierdes tacto pero llevas las manos protegidas de arañazos y golpes. Luego ya irás saliendo e irás cogiendo confianza y por tanto, verás la necesidad que tienes de rodilleras, coderas, peto..., pero vamos, cabeza, manos y pies... elemental, osea (casco 60 + botas unos 90 mínimo)= 150 euros. Los guantes, ya te digo, de 5 a 10 euros en bricoking (perdonad los puristas, endureros fetén y entusiastas de las marcas).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos vuestros consejos ya me los he apuntado!!! :D Gracias!

Pues lo primero que voy a comprar es el peto, me dejan un Polisport en 70 euros, y para mi primera salida la indumentaria será:

-Casco integral de carretera

-Peto

-Pantalón de carretera de cordura con protección en rodillas y caderas.

-Botas de carretera

-Guantes de enduro (esos sí los tengo porque los uso en la XTX)

El mes que viene añadiré alguna prenda nueva, y así poco a poco.

Gracias!!!!!!!!!

Enlace al post

:shock: :shock: :shock: :shock: Hombre, hombree, hombreee....amos a ser serios...

eso lo tenias que haber previsto antes pero bueno una v ez hecho ya lo esta asi que creo que lo primero deberian ser las botas......no salgas al campo sin botas eso es lo que mas va tocar el suelo..."preferiblemente" y es lo que te va a proteger de piedras esguinces y torceduras.....lo demas poco a poco....

Pero eso si con pantalla del casco de carretera efecto sauna se te va a quedar una cara delgadita y un cutis que no veas tu..... :o

Enlace al post

y por que no vendes todo tu trage por hay no hay cash converter tiendas de segunda mano.

y lo siguiente que te digo es lo que tienes que pensar es cuando caes que da en el suelo

pies,rodillas,manos,codos y cabeza,con el peto solucionas lo demas...

con el casco de carretera a igual te limita mas la vista al suelo.

antes de ver todo esto como as mirado la moto le hace falta cambio de piston ,mira que te dure la moto por lo menos este invierno antes de gastarte dinero en trajes y luego a la hora de la verdad te joda la moto

espero haber sido de ayuda y bienvenido a este rincon

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...