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Gas Gas Fse 450 4t ( Dudas )


Adam_X

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Bueno señores despues de tantos quebraderos de cabeza que me he montado...me decido por una 450... me dejo de 250... ahora la cuestion es que 450 me cojo...

Estoy entre la yamaha 450 y la honda CRF 450 X.... la husaberg no me entra mucho la verdad!

He encontrado dos Honda CRF 450 x de segunda mano...son del 2005 y rondan los 3500€...os parece caro ? ?

Pues yo creo que para lo que has contado que vas a hacer con la moto, igual te equivocas con las dos. Lo mismo deberias pensar en una un poco mas trail en vez de una enduro, como te han dicho por ahi, una Husqvarna TE o una KTM LC4 o cualquiera de ese estilo.

De todas formas, si sigues con la idea de comprar una de esas dos, yo te diria la Yamaha.

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Gracias a todos por vuestras respuestas! voy meditando...pero es que me he enamorado de la Honda CRF x... he abierto un post en el apartado HONDA, aunque con esto de las valvulas me habeis cagado un pocoooo!

Repito! Muchas gracias por vuestra ayuda! ya os ire contando como va la cosa y haber con que me quedo al final!

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la gente no sabe ni lo que oye ni lo que dice la honda crf450x no ha dado ni un problema de valvulas el problema era en las crf450r 2002 y en la crf250r y x si no las usabas correctamente pero la x no tiene ningun problema mecanico señalado la mia es 2007 y con 10000 km no le he hecho nada y cada dia va mejor se pasa un mes parada y con la bateria de casa arranca a la primera cosa que muchas ktms 2008 y 2009 querrian , asique si te compras una que este bien cuidada no te dara ni un problema

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Bienvenido al foro. Sólo quería romper una lanza en favor de Gas Gas 450. Me decidí a comprarla (modelo 2009) tras leer un sin fin de comentarios que afirmaban que a partir del 2007 solucionaron los probemas. Apenas le he hecho 1000 km. pero han sido del todo satisfactorio. Su motor es imponente de 1ª a 6ª (algo corta esta última). No apto para "flojuchos" o inexpertos. Es de inyección pero no progresiva. El empuje es directo desde el primer leve movimiento de gas. Requiere de tacto. Por otro lado no he tenido un solo problema con el arranque. Ha estado toooooooooodo el mes de julio y medio agosto parada, y al ir a desperarla este sábado por la mañana... tocar el botoncito y en un cuarto de segundo estaba ronroneando de nuevo. Desde que me senté en senté en ella por primera vez las sensaciones fueron muy buenas. En cuanto a posición es muy pareceda a KTM. Vengo de yamaha y, aunque sólo tengo palabras buenas hacia mi WR 250 2007 he de decir que prefiero la GG. Posición más agresiva y directa.

Me parece de verdad una gran moto, que arrastra mala fama por sus errores de juventud cuando se atrevió, y de forma pionera, a meterse en el tema de la inyección. Tiene un chásis cojonudo y unos frenos a la altura. Para mi gusto sólo penaliza en suspensiones, con un tacto muy seco alante y rebotona atrás, pero seguro se soluciona tan pronto las lleve a ajustar. Además de todo ello te parecerá una tontería pero me encanta rodar con un producto español y que va tan bien como los demás. Hay recambio el que quieras, a precio contenido y power parts para aburrirte.

Yamaha 450: para mi gusto un motor algo perezoso y pesada. El no contar con una sexta marcha la penaliza. A favor la fiabilidad y que todo funciona como el primer día. Envejece bien si la cuidas.

KTM 450: la más rápida y con el motor más completo. Al menos la 2009 es perfecta para el campo: dócil a pocas vueltas y explosivo como lo busques arriba. Genial de suspensiones y frenos pero hay que estar encima (o al menos más que en otras motos) para no tener sorpresas. Muy ligera.

Cualquier de ellas será buena elección. Si de verdad vas a hacer kilómetros.... yo pillaba la yamaha 450 y le ponía un diente más al piñón de arrastre (alargas los desarrollos, tambien la velocidad y haces trabajar al motor a menos revoluciones).

Suerte con la elección.

Un saludo.

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como dicen por hay ... gas gas 4t .

tengo una desde hace 1 año , , y 0 problemas ¡¡¡¡ :wink::wink:

1- precio ,,, súper competitivo por poco mas que otras de 2 mano

2- garantía ( siendo nueva )

3- precios recambio bueno .

4- la mejor parte ciclo que hay en el mercado . etc , etc ...

suerte .. :wink:

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  • 3 weeks later...

Buenas endureros! Al final me compro una KTM EXC 450 ( 2007 ) supermotard!!!! Lo que me gustaria es saber cual es el seguro mas barato... he mirado en algun comparador de seguros y no me convence...y en fenix directo me sale por unos 200€ esta bastante bien ? no creeis ? ?

Saludos y muchas gracias por dar vuestra opinion!

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Yo si estas convencido por una 450 y te llega el ppto, me iva de cabeza a por una Rieju, por 5000 euros (si es verdad ese precio) tienes una moto nueva con mecanica Yamaha que mpara mi es la mas dura y una parte ciclo a la altura.

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