Saltar a contenido

KIT VINTAGE PARA KTM

Puntuar este tema:

pepet

Recommended Posts

Cansado de que tu KTM tenga un look moderno que te cagas, pero feo con mucha avarícia ???

Cansado de no poder poner el nombre de tu churri en vinilos dorados en las placas laterales???

Quieres que tu KTM se parezca a una moto y no a una nave espacial de reparto de butano???

Tengo la solución!!! Bueno, yo te doy la idea, la solución la tienes tú si encuentras 950 euros ociosos.

05.jpg

Valido para todas las KTM '08, '09,'10, '11.

http://regolarita-isdt.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

8

• eltaco

6

• guilletopo

2

• kacheto

2

Top Posters In This Topic

950€?? HOZTIAAAAAAAAAA si el kit completo de la gg con las pegatinas puestas sale por 150-180 no se exactamente... desdeluego conmigo que no cuenten

A mi me parece que no. A ese precio, ni las pegatas. :wink:

Según la web, el precio incluye plásticos, pegatas, óptica, subchasis, bolsa de herramientas e instalación eléctrica. Por 100 euros más, te lo instalan ellos y te pintan el muelle del amortiguador.

En cualquier caso, no está mal el kit. La placa portafaros, el guardabarros trasero y los protectores de horquilla, son perfectos. Las tapas del depósito, es lo que hay, poco se puede hacer. En las placas laterales se han exprimido poco el cerebro, son mejorables y el guardabarros delantero, aunque fuera menos vintage, podían haberle puesto uno un pelín más moderno y más envolvente.

Enlace al post
por cierto el modelo es una 125 cc , :?:

El kit se adapta a todas, 125, 250 y 300 2T. 250, 400, 450 y 530 4T. De todas las añadas del 08 al 11. Sin ñapas y sin agujeros suplementarios.

Enlace al post

Es la mejor manera de llevar una clasica y si te ven los forestales dices que era de tu padre y la has sacado a pasear. Alomejor al ver una clasica tienen mas piedad, vale pasta pero si incluye todo eso, es razonable, esta claro que en comparacion con el kit de plasticos normales, hay una diferencia enorme pero claro, solo de añadir el subchasis , faros..

Que sera lo proximo?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...