Saltar a contenido

KIT VINTAGE PARA KTM

Puntuar este tema:

pepet

Recommended Posts

Está claro, cada uno se gasta su pasta como quiere y donde quiere, pero como dicen por ahí arriba si me quiero montar sobre una H6-H7 me compro una H6-H7 original

Eso esta claro, yo no me los gasto para el kit ni de coña, en todo caso para tener una pieza "" H7 original"" si, la verdad es que me hara gracia econtrarme con algun ejemplar de ktm con el kit vintage,

Si alguien se lo coge, que no sea timido y nos suba unas fotos con la moto en faena :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

8

• eltaco

6

• guilletopo

2

• kacheto

2

Top Posters In This Topic

tanto el guardabarros delantero como el trasero son o quieren imitar a los Preston Petty, que son guardabarros americanos y valen una buena pasta...los usaban entre otras...muchas Bultaco oficiales

http://www.postimage.org/image.php?v=gx57Z0r

a mi la verdad que no me gusta ese look de principio de los 80...quedara muy original y tal perooo...que va

pd: aparte...es un ABUSO

Enlace al post

Lo mejor de todo es que si tiene poco mercado, el precio probablemente se va a incrementar, y luego cuando quieras algun plastico te clabaran una sablada considerable, lo que no tiene mercado, es para algun forrado, saludos! si alguien se anima que se curre unas fotos con la imitacion H6 llena de barro :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...