Saltar a contenido

Cross

Puntuar este tema:

N.C.J.

Recommended Posts

Buenass, soy nuevo y me preguntaba si me podríais echar una mano, estoy buscando un cross de como máximo de 125, nueva o de segundamano, que sea económica, si alguno sabe de alguna... es mi primera moto, tampoco busco una super moto... ya me entendeis, un saludo y gracias. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Años ??

Altura??

Peso??

Presupesto???

Sin saber nada de esto yo como siempre recomiendo lo mismo

Para empezar siempre 125 2t y si puede ser de 2ª mano

Mira en milanuncion o en motos.net

guau joni ya aconsejando y todo jeje bastantes post te a costado eeee!!!! ya tienes la tuya o que?????

Enlace al post
16 años, 184 cm, 90 kg... a ver que me podeis decir, muchas gracias :)

125 2t claramente

Asi aprender, y dentro de un par añitos si quieres experimentar otras cosas una 250 4t

Pero las 125 2t nunca defraudan :D

Enlace al post

guau joni ya aconsejando y todo jeje bastantes post te a costado eeee!!!! ya tienes la tuya o que?????

Es lo que tiene estar metido en este foro mucho tiempo, que se aprende rapido xDDDD

No la mia cae este mes, pero no se cuando xDDD

Tengo que ir a mirar la honda del 2004

Enlace al post

una 125 es idonea,y el precio de la CR del tete no estamal, de precio,te aconsejo que tu primera moto sea de segunda mano,para no malgastar el dinero, y a las cuatro salidas dejar la moto arrumbada por algun rincon,y luego, siempre estas a tiempo de comprar una nueva,un saludo

Enlace al post

Es lo que tiene estar metido en este foro mucho tiempo, que se aprende rapido xDDDD

No la mia cae este mes, pero no se cuando xDDD

Tengo que ir a mirar la honda del 2004

hombre yo creo que aconsejar sin haber probado ni una nio otra pues que quieres que te diga,

me parece que primero tienes que aprenbder a meter marchas para dar un consejo otra cosa es que digas a mi me han recomendado esto que desde luego este foro en vez de ser 2t y 4t parece que sea 2t y 2t si o si .

yo que quieres que te diga para emepzar para mi gusto lo mejor una 250 4t si quieres chicha hay chicha mucho mas facil de manejar y de sacarle su rendimiento pero vamos que para gustos los colores.

P.D: y si te equivocas con tus medidas y tu peso emepzar con una 125???? bueno chacho ya no lo contaras jeje que ya lo tienes cerca pero no digas CHICOS NO ME EQUIVOCADO por que primero tendras que probar una 250 4t haber que te parece pero vamos que teniendo ya una 125 en tu`parking que vas a decir jeje.

Enlace al post

hombre yo creo que aconsejar sin haber probado ni una nio otra pues que quieres que te diga,

me parece que primero tienes que aprenbder a meter marchas para dar un consejo otra cosa es que digas a mi me han recomendado esto que desde luego este foro en vez de ser 2t y 4t parece que sea 2t y 2t si o si .

yo que quieres que te diga para emepzar para mi gusto lo mejor una 250 4t si quieres chicha hay chicha mucho mas facil de manejar y de sacarle su rendimiento pero vamos que para gustos los colores.

P.D: y si te equivocas con tus medidas y tu peso emepzar con una 125???? bueno chacho ya no lo contaras jeje que ya lo tienes cerca pero no digas CHICOS NO ME EQUIVOCADO por que primero tendras que probar una 250 4t haber que te parece pero vamos que teniendo ya una 125 en tu`parking que vas a decir jeje.

Hombre, siempre que he preguntado o he visto este tipo de preguntas el 95% de las veces todo el mundo tenga la moto que tenga y tenga la experiencia y edad que tenga recomienda 125 2t.

Yo he expuesto mi caso, mi altura y mi peso, tanto aqui como a gente del mundo y dicen que la moto no sufriria, no se me va a quedar corta ni nada.

Que lo tengo que probar estoy deacuerdo, y en ello estoy :P

Yo tambien espero hacer buena eleccion

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...