Saltar a contenido

salidica sin importancia 16/08/2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como viene siendo costumbre, salgo solo y por eso no suelo hacer muchas crónicas, pues poner la moto sola encima de una piedra o acostá en el suelo, pues no se que gracia puede tener. En un momento determinado puedo decir que las pasé pu.as o no, pero como lo demuestro :roll:

Esta salida de ayer, pues surgió de la necesidad bestial de retorcerle la oreja a algo, como la novia no me deja, pues le tocó la china a la de siempre (nos hacía falta a los dos). Como hacía fresquito (no se lo sabéis pero ahora en el sur tenemos una borrasquica maja), y había previsión de lluvia :twisted: , pues me puse las botas, casco y saque a la vacaburra a pacentar, antes eso sí, le quité el kit de carretera :twisted:

El terreno estaba seco, pero traccionaba muy bien (menos mal porque llevo una rueda trasera que no es precisamente la reina del agarre), en las pistas había que llevar cuidado al abrir gas, pues iba de lado a lado, y para frenar había que tomárselo con tiempo... (de eso no he hecho fotos no vehía la forma de como hacerlas :| )

16082010024.jpg

esto estaba empinaete y algo roto, y se lió a escarbar y me hizo sudar nada más salir...

16082010025k.jpg

la última vez que pasé por aquí (hace casi 2 años) había un escalón de grava de casí un metro (a la derecha de la foto se ve la altura que tenía el susodicho).

16082010026.jpg

descansando un poquico

16082010027t.jpg

algo del paisaje

16082010028b.jpg

con una moto de 150kg, esta bajadita se las trae

16082010029.jpg

desde atrás

16082010030.jpg

16082010031.jpg

en medio de la bajadica

16082010032.jpg

vista al frente... más abajo

16082010033.jpg

hay algunos pasos estrechos con desniveles :twisted:

16082010034.jpg

vista atrás nuevamente

16082010035.jpg

16082010036.jpg

una rajita

16082010037r.jpg

16082010038.jpg

por aquí se estaba más fresquito

16082010039.jpg

16082010040l.jpg

estas son ya las últimas fotos que pongo, pues no hice más ya que estaba ocupaico... al final no cayó ni una misera gota del cielo, digo del cielo, porque es costumbre endurera sacar la churra a que le de el aire y vaciar el depósito.

Todavía no se como salvé una caída de esas que me hubiera dolío hasta el alma.

Ahora parace que vaya a llover, si lo hace sladré esta tarde a embarrarme por ahí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena cronica, y bonitos paisajes, ves con cuidao si vas solo. Aunque llevas una buena bixa!

Quizas te iria bien una camara on board, asi no tendrias que ir parando, aunque aveces las fotos dicen mas que los videos, saludos y a por mas! , que aun yendo solo el empeño que le pones es de agradecer! saludos!

Enlace al post

no arriesgues demasiado cuando vallas solo, pues cualquier tonteria te podria complicar el dia.

yo tambien se lo que es ir solo y arriesgando un poco que en ese momento te parece un mucho.

gracias por las fotos.

Enlace al post

Muy buena cronica. Te entiendo, porque a mi me pasaba lo mismo, salia solo con mi 530 y lo pasaba muy bien rodando a mi ritmo y eso, pero al final me aburri, y me compre una moto de trial. Con esta no me complico la vida incluso metiendome por sitios mas complicados, y sobre todo disfruto mucho mas de la naturaleza. Puedes ver mis cronicas solitarias en un post: Mis rutas por las sierras de Almeria, ahi podras comprobar que mi moto tambien sale sola casi siempre, y los paisajes se parecen bastante a los de tus fotos.

Enlace al post

Cuidadito con salir solo¡¡¡ Yo tb lo hago, he de confesarlo... xo eso con cuidadito, sin investigar y arriesgando lo minimo. Las fotos estan chulisimas, y los parejes igual, a seguir dandole a esa ktm¡¡¡

Enlace al post

me alegro que os gusten, esta tarde o mañana en la tarde fijo que salgo a dar otra wertecilla (alone, one more time).

Lleváis razón en eso de salir solo, pero si voy con motos más endureras, van siempre estirando de la vacaburra o esperando a que pase por encima de una chinilla, por otro lado si voy con las trails, pues casí no tocan tierra y en cuanto hay alguna piedrecilla en el camino ya dicen que se van para la carretera :cry:

Asinque me voy solito a mi bola. Eso si intento no arriesgar más de la cuenta, y decir que me gusta mucho descubrir sitios nuevos, pero siempre dejo la moto donde puedo dar la vuela, doy un paseo andando para ver la zona (mochilero) y si veo que la puedo pasar tiro, hasta otro sitio donde puedo dar la vuelta. Ese es otro motivo de los que luego saco fotos, porque ya que descabalgo pues saco una "afotico".

Enlace al post

Ahora entiendo el porque de tantas fotos! estas hecho un campeon que no decaiga ese amor por las salidas, yo salgo solo en bastantes ocasiones, aveces por improvisar y no dar tiempo a que otros se apunten, y descubrir es muy bonito para luego poderlo enseñar a los compañeros, y tu que lo compartes con todos nosotros.. se agradece, saludos!

Enlace al post

si se lo que es ir solo voy casitodos los dias sin nadie tu haces muy vien de parar para ver lo que hay yo como aun soy joven y alocado voy sin parar nada y me he pegado unos cuantos ostiones por culpa de eso una vez acabe dentro de una hacequia por ir a gas y en tereno desconocido

cuidate y que no te pase nada y a disfrutar del monte :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...