Saltar a contenido

Copa Solidaria Enduro Indoor (4 septiembre) Becerril-T.T.R.S

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El próximo 4 de septiembre se celebra la última prueba de la III Copa Solidaria de Enduro Indoor. Como el año pasado será en Becerril de la Sierra.

Como siempre, todos los beneficios irán destinados al proyecto Sanitario que la asociación tiene en el Atlas Marroquí, por lo tanto lo importante es participar de una forma u otra, bien sobre la moto, bien como espectador. La entrada es gratuita y los fondos se obtendrán de la barra de bar, tienda solidaria y castillos hinchables.

Las inscripciones en http://www.fedemadrid.com" onclick="window.open(this.href);return false;

cartelbecerril.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Sí, es por la tarde y os aconsejo que os apuntéis, además de ser por una buena causa el circuito es fácil y divertido para todos los niveles, de verdad que hasta los malos y malas como yo podemos correr :D yo siento un montón no poder ir, espero que tenga una gran acojida esta prueba.

Enlace al post

Bueno, pues como bien dice Sandra, ya está todo preparado para que el próximo sábado 4 de septiembre se dispute en Enduro Indoor de Becerril de la Sierra.

Este pasado finde hicimos un curso en el circuito y a todo el mundo le gustó mucho por su variedad, dificultad asequible y seguridad. A todos los que queráis correr podéis inscribiros en la página de la fede http://www.fedemadrid.com" onclick="window.open(this.href);return false; (Hay que estar federado)

Y al resto os esperamos para que paséis una buena tarde de carreras con los amigos, y recordad que todo los beneficios del bar y tienda irán destinados el proyecto solidario que tenemos en marcha en el Atlas.

Los entrenamientos comenzarán a las 17:00h. y enlazarán con las carreras, que en categorías de automáticas, 65 c.c. y 85 c.c. se prolongarán hasta las 21.00h. aproximadamente.

Ahí van unas fotos del curso del pasado sábado en las que se aprecian los obstáculos.

Nos vemos el sábado en Becerril.

troncos.th.jpg

piedras1.th.jpg

meseta.th.jpg

dubies.th.jpg

curvaarena.th.jpg

curva1.th.jpg

curva2.th.jpg

contenedor3.th.jpg

contenedor2.th.jpg

contenedor1.th.jpg

Enlace al post

Allí estaré, de espectador. Pero me llevo a la familia (a ver si mi hija cambia su sueño de ser bailarina por ser motorista), y a un amigo que es experto sin igual en la bebida de botellines, que hagamos gasto.

Ah, y estamos con el Galápago. A ver si no hace mucho el perro y se mete en la final.

Enlace al post

HOLA SEÑORES... NO SE COMO PERO PERDÍ LA CAMISETA DE PETARDOS DE 2010, EL NOMBRE ES PINXITO, Y SI ALGUIEN LA VIO O LA COJIO, AGRADECERIA QUE ME MANDASE UN PRIVADO.... CREO QUE LA PERDI CON TODO EL LIO DE LA AMBULANCIA

GRACIAS!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...