Saltar a contenido

para poner a punto exc 125???

draibals

Recommended Posts

hola a todos tengo una duda k espero me podais resolver, lo primero tengo k cambiar el juego de arrastre a mi ktm 125 y me preguntaba kual es la combinacion k suele llevar la gente, yo llevo un 13-52 pero nose si es el k mas rendimemiento me puede dar. tambien tengo k cambiar la rueda de atras, al hombre al k se la compre le tenia puesta una "innova" 110/100/18 aunk esta medida no me cuadra me parece muy pequeña y en los papeles pone 140/80/18,nose si esto se debe a la marca de la cubierta o a k, tambien biene otras medidas k supongo k seran ruedas sm pork son de llanta 17 y esos tamaños, k no tiene pinta de ser ni mala ni buena tampoko se lo k a durado pero eso si no se le ha arrancado ni un solo tako, tambien keria hacerle un cambio de piston y preparar la valvula de escape, aunk eso estoi a la espera de un presupuesto , pero keria saber si alguien me puede decir cuanto le ha costado para saber mas o menos¡¡

en conclusion:

-k llevais de juego de arrastre??

-k rueda le pongo atras??(me interesaria una k me dure lo maximo posible)

-por cuanto pude salir el cambio de piston y limpiar la valvula o lo k sea convenien?

SALUDOS¡¡¡¡ Y GASSSS¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un cambio de piston y limpieza de valvulas y eso esta en unos 600 euro ya te lo carbura el mecanico , el arrastre yo llebo un 12-50 para mas fuerza rueda yo llebo unas bridgestone pero depende para lo que la useste durara mas o menos , si te digo que como la saque por asfalto no t va durar nada experiencia.

Enlace al post

El recorrido yo te diria que lleves el mas largo, que te permita hacer trialeras y no se te quede la primera demasiado larga. De esta manera en pista podras aprovechar mucho mas las marchas, todo son gustos y zonas por las que te muevas, si solo haces trialeras ponte un recorrido bien corto, si haces mixto con poca trialera, la opcion que te digo yo creo que no te ira nada mal

Enlace al post
yo yevava en la mia la ac 10 de michelin y va de lujo la 110-80-18 y

:?: :?: :?:

De lujo si quieres morder el polvo :roll: Ponte una michelin S-12 si quieres un buen neumatico. si quieres que te dure y mucho, ponte el AC-10 pero bien no va, es el más economico pero no agarra nada..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...