Saltar a contenido

donde mandais el cilindro a darle un baño d nicasil?

sograndio

Recommended Posts

ola a todos

una empresa d madrid q se dedican a la reparacion de cigueñales y engeneral a motores d moto m an dao un precio de 180e x el baño y rectificao del cilindro, q os parece?

Tb m an dao un precio de 140e x la sustitucion de la biela y su rodamiento, todo esto suministrado x eyos, q os parece tb?

Esq ye la primera vez q reparo un motor d estos y no controlo los precios, asik sim pódeis ayudar os lo agradeceria

esta gent m dice q el baño q dan eyos dicen q es mejor q el q viene de la casa, sera cierto?

Ayudarm

muchas gracias desd asturias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias x ayudarme

en cuanto al tema del baño sera cierto q keda mjor q el d origen?

Aora tengo una duda, yo en su dia le cambie el piston xq perdio compresion y m pusieron un piston d sobremedida y alos 2 dias m gripo de rodamientos d cigueñal, x lo q aora no se si dejar ese piston o poner el original, qm decis?

Muchas gracias otra vez

un saludo

Enlace al post

Buenas,

si te van a nicasilar el cilindro, lo que deberías hacer (que te lo dirán) es que lleves o elijas el pistón que quieres poner (siempre nuevo) y ellos te dejarán el cilindro a la medida del pistón.

Saludos,

Enlace al post

si, tengo q mandarles el piston paq saken las medidas

entonces q m recomiendas q cambie el piston q tengo aunk sea nuevo? Tiene 2 horas d uso, no mas

dnd puedo comprar un piston para mi moto? Algun sitio qm recomendeis?

Un saludo y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...