Saltar a contenido

¿HABEIS VISTO ALGUNA VEZ ALGO ASI?

Puntuar este tema:

fafartija

Recommended Posts

Hola foreros-endureros,la verdad es que no sabia como titular el post para llamar vuestra atencion,le podria haber puesto:"enduro ecologico",pero creo que no os picaria mucho la curiosidad.

El tema es que como algunos sabeis trabajo de mecanico en una tienda -taller,pues esta mañana al terminar una moto,me he cogido la siguiente y en la hoja de taller decia: " Limpieza de filtro de aire y caja",bueno pues cual ha sido mi sorpresa al encontrarme esto:

dsc02159o.jpg

dsc02163k.jpg

Logicamente despues del susto y de la limpieza quedo asi:

dsc02166i.jpg

Solo queria deciros que tengais piedad de nosotros de vez en cuando,pues casi me toca limpiar la caja con un martillo-compresor :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• fafartija

6

• castleblack

4

• eltaco

3

• husqvarno

2

Yo creo que es un problemilla que tienen las ktm 2008,2009. Cuando salieron las 2010 esa era una de las mejoras que introducian,creo que llevan algun plastico por la parte de arriba. si alguien me lo pudiera corroborar se lo agradeceria.

un saludo

Enlace al post
:shock: verde que te quiero verde :lol:

pd. en compraventa " filtro limpio cada salida "

pd2. y el filtro ?

¿El filtro?,¿que donde esta el filtro?,lo he quitado y se ha ido el solo corriendo calle arriba adivina lo que llevaria :D :D :D :D :D :D

Enlace al post

Si no lo veo no lo creo, ya me lo dijo mi padre, cuando crees que ya lo has visto todo, van y te enseñan una miniplantacion en la caja del filtro.

La cuestion es: le correra mas la moto por llevar el filtro limpio¿? o le corria mas antes porque llebaba un aparato natural que creaba oxigeno? ahi lo dejo :lol: saludos, por cierto venden productos para mantener las malas yerbas a ralla, al igual... :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...