Saltar a contenido

Ayuda con escape ktm exc 125

TM 450

Recommended Posts

hola amigos, el caso esque le quiero cambiar el silencioso ami ktm exc 125 y estoy entre un doma, fmf turbinecore 2 y fmf powercore 2. La moto solo la uso por el pueblo y alguna vez algun camino que otro. Tambien tengo una duda con si se puede montar el silencioso de una sx 08 a una exc 08?¿? Tambien os agradeceria que me pusieras alguna pagina por donde comprar el escape.

Os agradeceria veustra ayuda!

Un saludo a todos!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero yo keria hacer lo mismo k tu pero me dijeron k si cambias solo el silencioso lo uniko k haces es mas ruido y esto es cierto pork yo mismo probe hace unos dias una moto komo la mia a la k solo le habian cambiado el silencioso y nadamas k hace k ruido , es cierto k si k algo estira pero nose nota demasiado te recomiendo k cambies la panza o lo k es el escpae en si, lo notaras mas y kreo ademas k el turbin core solo lo hay para mas de 125 pero no lo se ,en cuanto a donde comprarlo mira en el buscador y ve comparando el precio si te decides a poner el fmf compralo en la pagina web fmf racing k es la oficial

y una cosa por el bien de este deporte y de todo el mundo no pongas un escape de cross o corto k lo uniko k vas a hacer si pones un silencioso de cross es molestar y si dices k la usas por el pueblo k nose como sera alli la policia o komo va el tema tienes multa seguro pork seguramente no llevas intermitentes ni espejo... piensatelo bien, yo k tu si pones el silencioso lo ponia largo pork no vas a notar muxo lo pongas korto o largo y ante de eso compra la panza o gastate el dinero en otra kosa en otra kosa

Enlace al post

eso me pasaba a mi con la 2007 y yo pregunte por aki en el foro haber si alguien sabia si los de la sx del 2006 k es el modelo similar pero en sx me valia y por hay esta el post en alguna pagina kon cero respuestas, yo k tu lo k aria seria buscar algun telefono del probedor en españa y preguntarle a el pork alomejor te dice alguien k si k vale y luego nada te kedas ai kon la kara kaga y sin poder ponerlo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...