Saltar a contenido

honda crf bloque de motor rajado.

ZELOY

Recommended Posts

Hola tengo un problema, resulta que hace unos dos o tres meses compre un crf 450 y hasta aqui todo bien pero resulta que me decido a hcarle el cambio de aceite y descubro que hay una grieta la mitad del bloque de motor.

Que podria costar y se podria comprar solo la mitad o lo venden entero.

Otro problema por el tornillo de sacar el aceite no sale ni gota pero tenia aceite tube que tumbarla y sacarla por el tornillo de llenado, a que puede deberse que no salga aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola tengo un problema, resulta que hace unos dos o tres meses compre un crf 450 y hasta aqui todo bien pero resulta que me decido a hcarle el cambio de aceite y descubro que hay una grieta la mitad del bloque de motor.

Que podria costar y se podria comprar solo la mitad o lo venden entero.

Otro problema por el tornillo de sacar el aceite no sale ni gota pero tenia aceite tube que tumbarla y sacarla por el tornillo de llenado, a que puede deberse que no salga aceite.

Tenés q sacar el tapón para agregado de aceite también ya q sino no sale y drenarlo con el motor caliente así sale bien TODO el aceite viejo...

Asi por lo menos hago yo con el aceite de la caja de mi CR...

Saludos desde Argentina

Enlace al post

Buenas,

pues debes tener un buen tapón por dentro del carter..... :roll: ....quizás sea el origen de la grieta...

Por lo que veo, te tocará desmontar el motor y abrirlo por la mitad. Entonces verás el problema y podrás buscar bien la causa.

Una vez todo desmontado, seguro que ese carter se puede soldar y reparar. Depende del tamaño de la grieta, es posible que toque re-mecanizar alguna zona y te saldría algo mas caro pero siempre mas barato que el carter nuevo (se venden todas las piezas nuevas por separado).

Saludos,

Enlace al post

Muchas gracias por la respuesta , pues la verdad que me jode porque esto me va a tener una temporada sin moto, pero es lo que toca a desmontar y espero pueda repararlo.

Aprovechare para ver si es aceite quemado o limadura lo que obstruye el paso del aceite, espero que no sea nural porque eso indicaria una reparacion de motor anterior y a mi se me vendio como que no habia tenido nunca problema de motor.

La verdad que el que vaya a comprar que mire la moto hasta el ultimo tornillo , ya no me fio ni de mi sombra.

Enlace al post

Si es un vicio oculto demostrable comentaselo al vendedor a ver si se hace cargo, si no trata de llegar a un acuerdo con él, coste reparación a medias o algo así. Por último planteate denunciar, conozco un caso, (bueno, no de primera mano, me lo contó un conocido), en el que el comprador ganó el juicio y eso que el vendendedor realmente no sabía de la avería de un coche.

Enlace al post
que puede deberse que no salga aceite.

A que no tenga aceite en el compartimento del que quitas el tornillo.

¿sabes que las crf llevan aceite separado para cambio-embrague y para motor? imagino que sí lo sabes, tambien llevan un colador metálico que debería limpiarse mas o menos asiduamente (cada dos o tres cambios de aceite) y ahí podría estar el tapón........aunque me parece imposible la verdad.

Lo de la grieta una putada grande grande.

Verifica que el tornillo que quitas es realmente el de drenaje de aceite

Enlace al post

Bueno lo del aceite si comprobe que es el tornillo, pero como digo no sale nada , en cuanto al de la caja salio sin problema.

El vendedor la opcion que me da es soldarlo por fuera sin desmotar.Si desmonto corre de mi cuenta.

lo estraño es que aunque el bloque esta rajado no resume aceite y me parece bien raro.

Justamente esta rajada en la parte por la que pasa el tornillo que sujeta el basculante el motor y el chasis, pero solo una de las tapas del motor.

Enlace al post

por esa zona que indicas no pasa aceite.

referente al aceite, has quitado los 2 tornillos de drenaje? porque lleva 2 aceites diferentes, el del cambio tiene el drenaje bajo el piñon de ataque y el del motor le tiene en la misma tapa del embrague, el tornillo mas grande de la parte baja....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...