Saltar a contenido

Dudas de itv, con el portamatricula

x@by

Recommended Posts

Hola compis, :) ya se que este es un tema muy hablado ya, pero no consigo sacarme la duda del todo, o es que soy muy malo usando el buscador. :( :(

El caso es que estoy buscando un portamatricula pequeño (ya que ahora ya se puede llevar la matricula pequeña) de ktm 2008-10, y mis dudas son esas:

1-Me oferecen uno de estos universales de la marca Puig, que va con leds. Este esta homologado? :?:

2- O si no comprara ese, y pongo el de ktm pequeño, con la matricula pequeña e intermitentes, sirve para pasar la itv? :?:

Bien de momento solo se me vienen esas dudas.

Gracias anticipadas y saludos a todos y GAAASSS!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que te interesa es que lleve luz de posicion, luz de freno y de alumbrado de matricula. Si no me equivoco creo que los de leds no llevan alumbrado de matricula

Gracias por la respuesta :D

Si sí, lo que me interesa es eso, :D lo de la luz de posición, freno, ya lo tengo.

Ahora lo de alumbrado de la matricula, creo que viene junto con el pequeño faro rojo que va al portamatricula, verdad? :?:

Por lo que me dices... pienso que los de leds no estan homologados para pasar la itv y puede que además pongan multas "nuestros amiguitos".

Haber si alguien me puede aclarar lo de la 2ª pregunta que he puesto antes arriba. :wink:

Saludos y GAASSSS! :D :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...