Saltar a contenido

Donde montar en verano

Puntuar este tema:

Kossico

Recommended Posts

En la finca deportiva privada Kosso estamos montando sin problemas en estas fechas estivales.

Contamos con piscinita y playitas en el lago. Se puede adelantar la sita a las 7 de la mañana para aprovechar la fresquita o montar nocturnas. Tanto para enduro o 4x4 por sederos diferentes.

Telf contacto. 608117779. :lol: :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ramon-6601454593328

10

• Kossico

9

• eltaco

8

• rasago

8

Esta en La Palma del Condado Huelva. A 45 minutos de huelva y otros tanto de Sevilla. En el lago El corumbel.

No te dire que no tenga ganas de pasarme, pero me queda a 950 km palmo arriba, palmo abajo :cry:

Que se le va a hacer, eso si tomaros unas birrillas que estan pagadas! suerte con la finca que la disfruteis los que suerte tengais de estar mas al alcane! saludos!

Enlace al post

las 10 primeras van en tu honor, el del eltaco. las apuntamos en la barra de hielo. :lol: :D :o este finde empesamos a marcar zona de trial. Si tienes rulot o tienda estas invitado solo por el paseo que tienes que pegarte,

Enlace al post
las 10 primeras van en tu honor, el del eltaco. las apuntamos en la barra de hielo. :lol: :D :o este finde empesamos a marcar zona de trial. Si tienes rulot o tienda estas invitado solo por el paseo que tienes que pegarte,

Un detallazo por tu parte!

la vida da muchas vueltas sin en una de ellas me pierdo por sevilla creeme que me paso! saludos

Enlace al post
ramon-6601454593328

segun la ley de monte no se puede rodar por el campo sea publico o privado hasta el 15 de octubre,

pero si quiere que vallamos a rodar lo primero que hay que hacer es arreglar el circuito que esta peligroso para rodar por que an estado los 4x4 y an echo una roderas que con la moto como la coja te puedes hacer mucho daño

un saludo

Enlace al post
segun la ley de monte no se puede rodar por el campo sea publico o privado hasta el 15 de octubre,

Esa es una duda que yo tengo...

¿cual es tú duda? ¿si la ley de montes prohibe los usos tanto en propiedades privadas como públicas? la respuesta es sí

¿tú duda se refiere a si la ley de montes dice algo del 15 de octubre? pues va a ser que no, son las resoluciones, decretos.......que se saca de la manga cada comunidad (la consejería competente.......incompetente, perdón) de cada comunidad para la "prevención" de incendios forestales, en Andalucia parece que es hasta 15 de octubre, yo no sé, en Asturias es hasta 30 de septiembre (incluido) pero la prohibición de circular de la resolución es copia casi que exacta (digo en Asturias) del artículo 54 bis de la modificación de la ley de montes en el 2006 y deja circular para servidumbres de paso, extinción y vigilancia..........y actividades autorizadas-autorizaciones expresas

Luego habría que ver donde es de aplicación literalmente la ley de montes, que no lo sería en una pradera..........lo que no quiere decir que algún :evil: nos la clave como si lo fuera.

Enlace al post

Esa es una duda que yo tengo...

¿cual es tú duda? ¿si la ley de montes prohibe los usos tanto en propiedades privadas como públicas? la respuesta es sí

Si, esa era la duda, gracias...

Enlace al post

En finca deportiva privada Kosso estamos circulando sin ningun tipo de problema. El Sr. Alcarde esta informado personalmente, aparte de las mala intencionadas denuncias, .Los agente medio ambientales nos visitan periódicamente, hemos tenido el placer de recibir a los agentes del seprona sin problema, incluso hemos sido visitados por la benemérita haciéndole entrega en la comandancia a voluntad propia de toda la documentación requerida y nuevamente sin problema.

Compañero berde035, no soy letrado y por ello he consultado personalmente en el seprona de Niebla quienes muy cortes mente me derivaron a la delegación de medio ambiente de Huelva donde me informaron que en las condiciones que reunimos era factible.

Como se puede comprobar la postura del usuario Ramon 66o, no es objetiva, ya que esta llevado por un empeño particular en cerrar cualquier actividad de esta finca. Y llevado por este odio personal entra en insultos y difamaciones. Por ello dado mi posible falta de objetividad, no de por buena ningunas de las informaciones que te puedan inducir a error .

Esta pasando el verano y pese a los numerosos, no buscados, enemigo que tiene este proyecto de off-road aqui estamos . Si tuvieran la mas mínima oportunidad de estorbar nuestra actividad lo habrían hecho.

Ramon 660, me reitero en la oferta de reunió con tu club , directiva y socios, conmigo solo y la documentación para ver quien miente a la afición. Tan bien ,ya que me quieres desenmascara , nuestro amigo julio oferto en su momento un programa de radio. Cuando querrais lo hacemos, para que dejes de aullar a la luna por los foros. Si no aceptas esto mejor que te calles ya que estas dado una imagen muy denigrante de este deporte. Si no tienes miedo a la verdad lo tienes fácil

Te pido un favor por la aficion no respondas con insultos y descalificaciones por el foro. Se serio

ESTO ES UN DEPORTE NO UN DELITO NI UNA MAFIA. Un saludo

Enlace al post

kossico esta claro, que ramon66 ha creado la cuenta solo para undir o intentar undiros la finca, con lo cual el que haga caso de lo que dice este señor haya el, sinceramente en otro post sobre el tema yo lo he dejado bien claro, que cada uno vea y opine, y luego que decida, hay gente para todo y de todos los colores, sin conocer ni hechos ni versiones animo a que la gente lo vea de primera mano, animo con la finca no degeis que os amarguen la existencia!

Enlace al post
ramon-6601454593328

mira lo unico idignante de este deporte esque halla gente como tu .

no escriba tanto que si nos reunimos por que despues es mentira por que ya se a intentado una cuantas veces y tu contestacion a sido reunirte solo con paco no intente engñar mas a nadie por que despues no eres capas de presententar ningun papel , el unico papel que papel que puedes presentar es la denuncia por robo de una moto a un socio del motoclub .

ya te pondre la contestacion de la delegacion de medio ambiente sobre el permiso que tienes y del seprona de niebla

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...