Saltar a contenido

Donde montar en verano

Puntuar este tema:

Kossico

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ramon-6601454593328

10

• Kossico

9

• eltaco

8

• rasago

8

hola ramon creo que tenemos bastante con escondernos del seprona,de dueños de fincas,guardas,etc si este señor nos deja andar por la finca todo lo que debemos hacer es respetarlo ysi nos engaña creo que somos mayorsitos para decidir por nuestra volunta lo ultimo que debemos hacer es decir los sitios donde se practica enduro para no dar muchas pistas por que tu no dices por donde sales y seguro que tambien es ilegal y tiene roderas por ultimo quoiero decir que el que se considere motero que respete a los demas moteros y sitios por donde se practique enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He sido motero de carretera toda mi vida. Empece con una ducaty250 con mas de 55 años, que sigo conservado , seguí con una sangla 400,una gussy850 y por ultimo una BMW1100LT.

Pero el impacto que da la aficion del el enduro no me dejo indeferente.

Deportistas que no pueden ir con su niña de paquete, relizan un deporte y duro, con incomodas vestimenta,calor en verano, barro en invierno, maquinas caras y de continuo mantenimiento por el esfuerzo al que la someten, madrugones para poder compaginar familia y deporte, perseguidos por una ley de monte con cuantiosas multas, con mala consideracion publica por culpa de cuatro asusta biejas que usan su misma imagen , campeones europeos y mundiales con total falta de apoyo de los estamentos. ESTO ES UNA AFICION COÑO.

Y que unos señores que no montan puedan atacar un proyecto de esta manera e intentar asustar a compañeros y mentirles descaradamente. Indigna .

Por respeto a esta espectacular aficion finca Kosso, que podrie desgajar el enduro de sus actividades, no se dejara intimidad por esta mafia. Mañaña va el cadena para que siguiendo estrictamente las directrices de medio ambiente se restaura el estado del recorrido eliminando correntias y y roderas.

El que no quiera que no vaya. Pero dejar de tomar por tontos y cobarde a los endureros.

Quien quiera informacion alli estamos. Y el que quiera otra cosa alli estoy.

ESTO ES UN GRAN DEPORTE NO UN DELITO Y MENOS UNA MAFIA.

P.D. Mierda de mafia que no cumple sus amenazas.

Enlace al post

kossico estate tranquilo, el que sin ver ya juzgue, por lo que pueda llegar a poner ramon66, es que realmente no se merece estar en vuestra finca, esta clara la intencion de este personage, y esta claro que esta solo y nadie le hace ningun tipo de caso, ni se lo haran.

La envidia es muy mala y hay gente que es muy mala, animo con la finca kossico, ojala algun dia pueda pasarme aunque sea sin moto para conocerte y ver esas instalaciones y esas libertades que hay en la finca :D .

Por cierto, como ves la idea de hacer una pista asfaltada para que ramon pueda meter el 4x4, estamos hablando de asfalto fino no sea que el patrol se le quede encallao en el grano del asfalto :lol:

Enlace al post
ramon-6601454593328

esas motos que dices que has tenido que eran compradas o robadas como la que le has robado a un socio del moto club eso no lo cuentas que te apropias de todo lo que pasa por la finca,

mira no tedes muchos golpes de pecho que los de por aqui ya te conocemos aproveya que todavia no te conocen quee cuando lo agan ya veran que mucho defender a los endurero y esta buscado a quien pueda pagarte sea endurero o no que si te llega a salir lo que querias con los de airsorf sevilla huvieras mandado a los endureos a paseo de la finca

date esto pocos baños de gloria que te quedan pocos ya te conoceran

procura que no le pase nada a nadie en la finca por que licencia de actividades deportiva no hay ni seguro de responsabilidad civil menos

y sobre las amenaza todavía estoy esperando la denuncia que me habías puesto en mayo

contra mi

el único bocaza eres tu cuenta que cuando te han ido conociendo en los demás foros te han echado que solo dices mentira pero como Te gusta tanto los refranes hay va uno

A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN y el tuyo esta procimo

Enlace al post
daros los numeros y poneros "verdes" el uno al otro.

Eso creo que ya paso entre estas dos personas y el Kossico grabo la conversacion privada entre ellos y la colgo en internet.

La grabación esta subida por Kossico, al menos eso demuestra el rastro del rango de IP utilizada en esa Web goear.com que coincide a la perfección con la misma utilizada por el en otro foro.

Este señor por llamarlo de alguna manera no tiene la menor idea de lo que significa realizar una grabación de una conversación telefónica sin autorización y además, difundirla en Internet…

Saludos

Enlace al post
Este señor por llamarlo de alguna manera no tiene la menor idea de lo que significa realizar una grabación de una conversación telefónica sin autorización y además, difundirla en Internet…

No me entero, ¿el problema está en grabar una conversación donde una parte dice cosas que, ante el resto del mundo, niega haber dicho? ¿y que cosas son esas?

Verás, a mí em importa mucho más la honestidad de la gente que la legislación vigente...........o la forma que cada juez tenga de aplicarla ya que, creo, en derecho toda persona tiene el derecho, valga la redundancia esa, de utilizar los medios a su alcance (admitidos en derecho, habría que ver si grabar su conversación no es legal, difundirla publicamente es otra historia.........y si en esa llamada era el receptor de la misma o el emisor) para defenderse de acusaciones falsas, en todo caso, lo dicho anteriormente ¿el problema, como se ha dicho, es que dejaba dinero y no se llegó a un acuerdo en la repartición?

Faltan datos.

Me gustaría saber que dice esa conversación (transcribirla no es ilegal, hubiera sido tan facil como transcribirla)

Enlace al post

Hay esta amigo, el grabarla para ti no es delito mientras no la difundas publicamente. El utilizarla de prueba en un juicio es valido, tan solo el Juez determinara de aceptar o no la prueba.

Este Sr. se atrevio a poner en un foro este post que a continuacion trasncribo, siendo mentira, pues desde el motoclub Valverdeño dijeron que jamas nadie de esa empresa patrocinara nada del mundial.

Escrito por Kossico en otro foro.

En apoyo al enduro con la intención de aumentar el asegurado éxito de este mundial organizado por el club de Valverde y patrocinado por la empresa de retirada integral de graffiti LIMPIEZA Y RESTAURACIÓN DE FACHADAS. (empresa suya).

Ya se le ha visto en plumero en muchos sitio y no es por nada pero en muchos otros foros del sector de la moto de campo y quad ha sido baneado o cerrados sus post.

Lo unico que le interesa deverdad es publicitar su finca, su empresa, pero utilizando medios que no paga, solo desea ingresos y esto es lo que esta cabreando a muchos administradores de foros y web.

Despues que cada uno haga o valla donde le de la gana.

Saludos

Enlace al post
ramon-6601454593328
No me entero, ¿el problema está en grabar una conversación donde una parte dice cosas que, ante el resto del mundo, niega haber dicho?

Lo de menos es la grabación . es i diciendo por hay que te a puesto una denuncia en los juzgado por amenaza siendo mentira , y que yo sepa el único que tiene denuncia en los juzgado es el por apropiación indebida vamos que le robo una moto a un socio del moto club ,

¿y que cosas son esas?

El problema es cuando un señor (por llamarlo de alguna manera ) intenta tirar por tierra el trabajo de muchos año de alguien escribiendo mentiras en todos los foros offroad de Internet y cuando le dices algo vuelve a decir mas mentira,

Como que tiene papeles pa demostrar lo que dice, ja ja ja ese de papeles tiene menos que un burro robado no se cansa de decir que si quiere una reunión y cuando le dices que si , dice que solo hablara con el presidente ( que no se mete en guerras )

Verás, a mí em importa mucho más la honestidad de la gente que la legislación vigente

Pues yo te puedo decir que de honesto tiene poco , puedes preguntar a todo el mundo del foro que lo conozca personal mente que te dice una cosa y depuse te critica por detrás

la forma que cada juez tenga de aplicarla ya que, creo, en derecho toda persona tiene el derecho, valga la redundancia esa, de utilizar los medios a su alcance (admitidos en derecho, habría que ver si grabar su conversación no es legal, difundirla públicamente es otra historia.....

No si ante un juez se vera el tarde o temprano

....y si en esa llamada era el receptor de la misma o el emisor) para defenderse de acusaciones falsas, en todo caso, lo dicho anteriormente

Para acusar a alguien tienes que saber quien te ha llamado y el individuo este se a dedicado a difundir mi nombre por todos lados

¿el problema, como se ha dicho, es que dejaba dinero y no se llegó a un acuerdo en la repartición?

El problema es el señor este que quien se arrima a el sale mal parado,

Empieza cuando el club empieza el proyecto y se le dice que vamos a ir al ayuntamiento a ver como esta el terreno en el catastro y el dice que no (eso nos escamo un poco pero se siguió para adelante) se hizo el circuito de enduro y se empezó a rodar hay , el dijo de hacer un circuito de cross y el club le dijo que no

Se hizo el circuito de cross por su cuenta metiendo una maquina por la noche y lo hizo

Y entonce empezó el problema con el ayuntamiento y medio ambiente que puso una denuncia y el señor este se quito de en medio diciendo que habia cido el club y la denuncia vino al club ,

El club fue a hablar con el ayuntamiento y digo que no teníamos permiso para un circuito el club le explico que la parcela que tenia alquilada era la de enfrente y que no tenia nada que ver con el circuito de cross ( que por cierto el de la maquina todavía no ha cobrado , y dice que se lo debe el club también)

Todo siguió hasta que se hizo un prueba el 26 de diciembre “ unos entrenamientos de recistencia cronometrados “ con dinero de club por que el no puso un duro se hizo la carrera y cuando termino que ria llevarse el dinero que se Avia sacado con la carrera

El club le dijo que no habia un duro por que se había pagado todos los gasto (ambulancia , federación , seguro , cintas valizadoras y mas gasto ) que echando cuenta al club le Avia costado el dinero ( se le enseñaron las cuentas ) y todo quedo hay ,

Pero llega el fin de semana siguiente y como todos sabemos que donde hay una carrera el viernes se presentan 30 o 40 pilotos, el sábado otros 20 o 30 pilotos , y el domingo igual al señor este se le dice que tiene que arreglar el circuito , pero a el se le puso los ojos como al tío gilito cuando entra en un banco y fue cuando empezó a hablar malamente de club y su miembro acusando a unos incluso de robar en su trabajo, el circuito estaba destrozado por que no se la había echo nada y cuando le dijimos que tenia que arreglar el circuito este señor pretende que el club arreglara el circuito que están todo destrozados y quiere que el club se haga cargo de los coste de la maquina , siendo el el que se queda con todo la recaudación y en el acuerdo era que se iría el cincuenta por ciento , su parte para el y la parte del moto club para arreglar los circuitos y el se llevaba

El cien por cien se le dijo que lo arreglara el que para eso es el que cobraba

Cuando el moto club se desvincula de la finca el se dedica a llamar a todos los moto club de la zona y ninguno le echa cuenta por que todo lo conocen

Para que veas lo que ama este señor el deporte de la moto a estado intentando alquilarle el terreno a los del airsoft

Faltan datos.

Me gustaría saber que dice esa conversación (transcribirla no es ilegal, hubiera sido tan facil como transcribirla)

Rasago si quiere te paso el enlace en pribado para que la escuches la grabacion

esto es una breve esplicacion seguro que me olvido de muchas cosas

Enlace al post
ramon-6601454593328

esmas todavia sige pretendiendo engañar al personal diciendo que tiene permiso de medio ambiente ( como se nota que es nuevo en esto de la moto ) cuando hasta los enduro y cross country se paraliza en verano por la ley de montes

Enlace al post
Rasago si quiere te paso el enlace en pribado para que la escuches la grabacion

esto es una breve esplicacion seguro que me olvido de muchas cosas

No, yo no quiero escucharla, gracias.

No si ante un juez se vera el tarde o temprano

Si ya está en manos de un juez nosotros casi qeu sobramos

esmas todavia sige pretendiendo engañar al personal diciendo que tiene permiso de medio ambiente

Creo que papeles ya dejó claro que no tiene

En finca deportiva privada Kosso estamos circulando sin ningun tipo de problema. El Sr. Alcarde esta informado personalmente, aparte de las mala intencionadas denuncias

Vamos que papeles no tiene ya era evidente.

En todo caso si no tiene papeles no los tenia tampoco el club cuando anuncio aquí la creación y puesta a disposición de los aficionados el recinto ¿o sí?

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...