Saltar a contenido

Donde montar en verano

Puntuar este tema:

Kossico

Recommended Posts

ramon-6601454593328

si ,

el club lo que tiene un contrato firmado por este individuo de alquiler y un papel como que el moto club le da dinero para poner la luz cosa que se lo a quedado y eso sigue sin luz.

el club cuando alquilo aquello creia que tenia todos lo papeles en regla luego cuando fue al ayuntamiento se encontraron el pastel del papeleo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ramon-6601454593328

10

• Kossico

9

• eltaco

8

• rasago

8

En todo caso si no tiene papeles no los tenia tampoco el club cuando anuncio aquí la creación y puesta a disposición de los aficionados el recinto ¿o sí?

si ,

el club lo que tiene un contrato firmado por este individuo de alquiler y un papel como que el moto club le da dinero para poner la luz cosa que se lo a quedado y eso sigue sin luz.

Así, metida pregunta y respuesta se vé mejor, la respuesta sería no, ya que la pregunta se refería a

...el club cuando anuncio aquí la creación y puesta a disposición de los aficionados el recinto

y

el club cuando alquilo aquello creia que tenia todos lo papeles en regla luego cuando fue al ayuntamiento se encontraron el pastel del papeleo

Vamos que cuando aquí nos anunciaron un lugar donde rodar legalmente :roll:

En fín, suerte con la próxima.

Enlace al post
Vamos que cuando aquí nos anunciaron un lugar donde rodar legalmente :roll:

En fín, suerte con la próxima.

Hola rasago, te explico un poquito.

Un Club es una entidad que normalmente todas su actividades van dedicadas a sus socios y en otros casos como, entrenamientos, rutas, exhibiciones o carreras pueden participar personas que no son del club. Por lo que por ley no tiene obligación de declarar y menos de tener que obtener una licencia de actividades.

Nuestro club, tiene seguro de responsabilidad civil y de accidentes el cual cubre la actividad que realiza y a sus participantes por lo que si se invitaba a los amigos a venir a esta instalaciones es por que legalmente podíamos.

En la parcela contratada por nuestro club, podíamos desarrollar todas las actividades sin problemas, es mas con toda la tramitación de documentación tanto guardia civil y sepronas venían a la finca y daban su V.B. a nuestro proyecto gustándole la idea y viendo que el trazado de enduro respetaba la arboleda, puesto que tanto en la Conserjería de Medio Ambiente, como en la Conserjería de Comercio Turismo y Deporte estaba toda la documentación presentada por registro.

Plan de Actuación

Plan de Incedios y Evacuación

Estudio de impacto medio ambiental

Y Proyecto Deportivo

Creado y pagados por Los Moteros del Sur Ecologista

El gran problema, " Creación de un circuito de motocross sin permiso ", en otra parcela de la finca la cual no estaba contratada por nosotros y tampoco ninguno de nuestro socios o club utilizo. Pero que este señor en contra de los consejos del Club el cual le dijo que no metiera maquina alguna hasta obtener los permisos, los consejos se los paso por el forro y por la noche con nocturnidad y no se que mas metió una mixta con sus foquitos y ala me hago un circuito de motocross por que soy el mas chulo y el trabajo de los demás me da igual y me lo paso por hay.

Que ocurre ahora, que un señor que esta generando ingresos y no declara la actividad ya sabemos todos lo que es o No. El ayuntamiento lo sabe y es por ello que le solicita una licencia de actividades.

El ayuntamiento se ha reiterado en la sanción y en la que le sanciona con el cierre y clausura temporal de la actividad que explota y medio ambiente le ha sancionado económicamente y en la resolución le obliga a restaurar dicho terreno !NO como va diciendo en los foros que tiene permiso de M.A.!! o que sigue las directrices de M.A.

Sabemos que el presidente del lmds les dio los estatutos listos para cumplimentar y toda la documentación necesaria para la creación de un Club, pero sabéis por que no lo ha echo tras un año, por que como sabe que la persona subsidiaria de un club es su presidente el no quiere aparecer por ningún sitio, tan solo para poner la mano.

Ojala la finca hubiese caído en otras manos que no fuera este señor y seguro que estaríamos hablando de otras cosas, pero si encima de tirar el trabajo del club por tierra, se jarta de mentir y descalificar a algunos miembros del moto club que lo que han dicho y echo decid las cuatro verdades a la cara y no dejas que los compañeros estén mal informado o vallan pensando que todo esta correcto como el dice.

Ojale no pase, pero como alguien se parta los morros y reclame a este señor puesto que como cobra una entrada debe tener un seguro que cubra a quien valla a su negocio.

Espero amigo rasago, habértelo explicado bien.

Saludos

Enlace al post

Es más compañero, te adjunto los avances en los que se encontraba el proyecto de LMDS.

95ykg1.jpg

Como puedes ver, ya nos tenían asignados en la Conserjería de Comercio Turismo y Deporte el código de instalación y esto no te lo dan si el proyecto presentado no cumple con la legislación vigente, seguros, prevención, promoción, viabilidad, etc…

Ahora este proyecto esta en tramites de ser retirado de dicha Conserjería, pero este gran club sigue trabajando en otros muchos proyectos que cuando estén en marcha y que nadie pueda de nuevo echarlos por tierra los comentaran.

Saludos.

Enlace al post

http://www.2y4t.com/8/search.php?author_id=24825&sr=posts

http://www.2y4t.com/8/search.php?author_id=28169&sr=posts

http://www.2y4t.com/8/search.php?author_id=8012&sr=posts

Pocos, y mal avenidos. Y promocionando "nuestro" deporte. Si, si.

Por supuesto, de buen rollito y muy buenas palabras, SIEMPRE.

p.d.

Me gustaria que alguien una sola vez, siguiera la "evolucion" animal del especimen humano :cry:

Enlace al post
Por lo que por ley no tiene obligación de declarar y menos de tener que obtener una licencia de actividades

Me refería al permiso del ayuntamiento para realizar allí esa actividad.

Nuestro club, tiene seguro de responsabilidad civil y de accidentes el cual cubre la actividad que realiza y a sus participantes por lo que si se invitaba a los amigos a venir a esta instalaciones es por que legalmente podíamos

Pues está genial ese seguro que me cubriría hasta a mí sin ser socio

Espero amigo rasago, habértelo explicado bien.

Lo has explicado bién, yo espero que la explicación no sea solo para mí ya que a mí :roll:

Enlace al post

El título del post es "Donde montar en verano", pero que en realidad habla de otra cosa. Sobre lo que estáis debatiendo, yo daría dos idéas.

1- Todo endurero debe apoyar proyectos como el de endureros del sur. Es una promoción a nuestro deporte. Quien no quiera, no tiene porque ir, pero no hay porque atacar a nadie.

2- Por principio, debemos hacer boycotte a todo aquel que se dé de alta en el foro para empezar a atacar a alguien. La libertad de critica es la base del éxito de ENDUREROS. No la cuestiono, pero joder, pensad con la cabeza y podéis ver que

Pero el título del post es "donde motar en verano". A mi la finca el Kosso me coge a 50 Km. Es un sitio precioso y se accede por la autopista. Y es indiscutible que cuentan con el permiso de todas las autoridades, al menos implicito, puesto que yo mismo he visto al Seprona viendo desde el carril como la gente hace el circuito. De observadores porque son aficionados.

Ateniendome al título del post, como en la finca el Kosso hace mucho calor, he buscado sitios "fresquitos", y en el algarve portugués, cerca de Lagos he encontrado alqo que merece la pena. Es una zona fantástica. Hay un par de empresas que organizan rutas de enduro -ellos ponen las motos-, pero claro, se puede ir por libre. Yo he pasado una semana increible, con mi sobrino de 16 años que se ha pasado el día empujándome en las trialeras.

Hay un hotel rural que está en un sitio super guapo. Para ir al mar, que está a 3 km, pasas por unos acantilados que te cagas. El tipo de terreno es como Valverde. Y allí no se prohibe circular, al menos en la práctica.

Enlace al post

Finca deportiva Kosso sigue con su actividad privada sin ningun problema. Cualquier duda que quiera aclarar se esplicaran y se mostraran la documentación que la constate. Tenemos practicamente terminado el recorrido de moto cros. y estamos buscando obstáculos para configurar zona de trial. Para este fin de semana tenemos confirmadas la presencia de varios club.

ESTO ES UN GRAN DEPORTE NO UN DELITO NI UNA MAFIA.

Enlace al post
Cualquier duda que quiera aclarar se esplicaran y se mostraran la documentación que la constate. Tenemos practicamente terminado el recorrido de moto cros. y estamos buscando obstáculos para configurar zona de trial

Hombre ya puestos escanea y ponnos aquí el permiso del ayuntamiento para realizar, en esa finca, un circuito de croos, uno de trial y uno de enduro, o el permiso para realizar ese tipo de actividades :idea: facil facil facil

Enlace al post
ramon-6601454593328

lo llevas claro si crees que te va enseñar algun documento ,es de mucho decir yo tengo yo tengo y despues ya te prondra alguna escusa para no ponerlo ( que el esto de la finformatica no es lo suyo y no sabe como ponerlo) o (cuando quiera echamos los papeles a pelear) o (si quieres quedamos con todo el que quiera y le doy la informacion que quiera ) y luego haces el viaje para nada y dile que si no quiere en el foro que te lo enseñe en privado

para enseñarlo primero tendria que tenerlo

Enlace al post

Finca deportiva Kosso sigue funcionando a nivel privado sin ningún problema. Cualquier información que se reclame sera satisfecha en el lugar esgrimiendo documentación. Hoy tenemos de visita a socios del club organizador del mundial en Valverde del Camino. Agradecemos la visita del club el Pinchazo, que estreno el recientemente renovado recorrido de enduro, Junto con algunos miembros del club los Moteros del sur y la visita el domingo de su presidente.

ESTO ES UN DEPORTE NO UN DELITO NI UNA MAFIA. :D :lol:

Enlace al post
Finca deportiva Kosso sigue funcionando a nivel privado sin ningún problema. Cualquier información que se reclame sera satisfecha en el lugar esgrimiendo documentación. Hoy tenemos de visita a socios del club organizador del mundial en Valverde del Camino. Agradecemos la visita del club el Pinchazo, que estreno el recientemente renovado recorrido de enduro, Junto con algunos miembros del club los Moteros del sur y la visita el domingo de su presidente.

ESTO ES UN DEPORTE NO UN DELITO NI UNA MAFIA. :D :lol:

Uyyyyyyyyyyy. ¿En el lugar?. Mira que van a tener razón tus detractores. Si me montan a mi la que a ti te han montado y tengo los papeles, tardo exactamente cero coma en escanearlos y colgarlos aquí con la mejor calidad posible.

Y si Paco Retiro va el domingo y sabe que esto es así y sabiendo que entra aquí a menudo, que conteste y te de la razón pero me da en la nariz que ramon660 está muy cerca de Paco Retiro.

Enlace al post
ramon-6601454593328

ni creo que hayan ido los del club varverdeño y menos los del pinchazo y por supuesto muchísimo menos ningún socio de los moteros del sur y menos su precidente mis ultimas noticias esque estubo alli pero para recojer el coche que te presto y te has cargado yte dejo muy claro que retiraras todo los carteles de los moteros del sur y que dejaras de nombrarnos

y si husvarno estoy muy cerca de paco como que somos casi vecinos amigos y compañeros de rutas

eso es lo que aria cualquier persona con mucha razón de lo que escribe pero este es de lo que escribe y luego ya se podrá poner cualquier excusa ,

a llegado poner en todos los foro que era el patrocinador del mundial de Valverde

fíjate si escribe barbaridades y luego se excusaba que el no savia nada de informática

Dice que a arreglado el circuito y que va gente jajajajajaja

Eso cuando ante iba gente siempre estaba poniendo fotos y desde que se fueron los moteros del sur no hay ni una foto de la finca ni de nadie rodando por ella

Enlace al post

Vaya mafia teneis montada, no Ramon?

hacia dias que no entraba por estos barrios, y sinceramente creia que ya te habrian eliminado, sinceramente me sorprende, ya que llevas escritos x mensages y todos ellos son para undir a la finca esta, mas contando que ni eres motero, por lo que he podido leer. Lo dige en su dia y lo reitero, el que quiera que vaya y que prueve, es asi de facil, eso si kossico, haced algo para que un primer contacto.. para ver instalaciones y provar que tal sea gratis, ya que iria bastante bien de cara a que la gente no tenga temor a pagar sin saber como sera..

Por otra parte ramon, desde tu primer mensage en el foro, hasta el ultimo esta bastante clara tu posicion en el post y en el foro, ya que solo escribes para undir a kossico y no para informar a los demas. Saludos!

PD: este es un foro donde expresar dudas, comentar, conocer etc etc ya esta bien de tantas tonterias

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...