Saltar a contenido

Donde montar en verano

Puntuar este tema:

Kossico

Recommended Posts

Por otra parte ramon, desde tu primer mensage en el foro, hasta el ultimo esta bastante clara tu posicion en el post y en el foro, ya que solo escribes para undir a kossico y no para informar a los demas

Pues tenemos one problema, la otra parte solo usa el foro para darse publicidad, cosa prohibida si no es con autorización de los administradores, que no sé si tiene, aún y así la forma de verlo que tienes es muy suigeneris, esta parte informa sobre la situación, que esa información no le vaya bién a la parte contraría no quiere decir que sea falsa, al menos de momento no ha demostrado que sea falsa y mira que es facil escanar un papel que hasta yo aprendí.

PD: ojo que no he dicho que esté bien poner travas a estos usos solo por carecer de permisos, otra cosa es informarnos de las mentiras que pudieran traernos serias consecuencias..........a quien tenga pensado usarlo claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ramon-6601454593328

10

• Kossico

9

• eltaco

8

• rasago

8

rasago tienes toda la razon, y cuando uno la tiene hay que darla, solo que creo que el tema ya ha dado para mucho y que almenos yo estoy arto de tantas parrafadas para siempre decir lo mismo.. que no hay papeles y nose que y no cuantos, sinceramente a mi si hay un sitio en el que poder ir ""libre". Nose que consecuencias puede llevar el tener esa posibilidad de rodar un poco por la finca... pero bueno, creo que no se obliga a nadie a ir a dicha finca, ni a rodar si no se quiere... esta claro que ramon informa, pero ya ha dicho lo mismo nse cuantas veces y creo que ya hay bastante, que cada uno decida, el que quiera ir que vaya y a quien le moleste que se ponga un parche cada uno es libre de hacer lo que quiera creo yo. Lo unico que consigue ramon es crearle mas publicidad y que se hable mas aun de la finca, y viendo, su informacion y su animo de undir la finca, nadie le ara caso, al contrario, porque queda bastante claro que es una especie de troll ya que solo habla para denunciar, y nunca a aportado nada que no sea fraudulento.

Yo sinceramente ya paso de lo que aqui digais, porque lo veo una perdida de tiempo, no hablo por ti, rasago.

Saludos!

PD: la gente es libre de decidir lo que quiere y lo que no.

Enlace al post
Hoy tenemos de visita a socios del club organizador del mundial en Valverde del Camino. Agradecemos la visita del club el Pinchazo, que estreno el recientemente renovado recorrido de enduro, Junto con algunos miembros del club los Moteros del sur y la visita el domingo de su presidente.

ESTO ES UN DEPORTE NO UN DELITO NI UNA MAFIA. :D :lol:

Haber Kossico, estuve hay el domingo acompañado por uno de nuestro socios y lo lleve como testigo por lo que pasase, no para montar en moto, no para tener relación con la finca por que no la hay. Estoy arto que utilices el nombre de Los Moteros del Sur Ecologista para y cuando te interesa.

No monto en moto en la finca, desde que rescindimos el contrato, puesto que al ser el Presidente de dicho club, me guste o no, he de mantener siempre las formas y una de ellas es no montar en la finca por que no esta en la situación legal en la que debería y puesto que mi furgoneta tiene el logotipo de nuestro moto club, no deseaba que se siguiera relacionado a la finca con este maravilloso Club Deportivo.

Al igual que utilizas el nombre de otros clubes o ayuntamiento o de medio ambiente para tu conveniencia, te dije en la finca ese día que fui a recoger el coche que me había intentado mantener al margen de muchas cosas, pero como no dejas de hablar de nosotros y de nuestros socios ya no iba hacerlo mas puesto que mi tolerancia a llegado a su limite tras pedirte que no nos nombraras mas ni para bien, ni para mal.

Cosa que veo que no has hecho.

Fui a la finca a recoger un coche el cual deje hay para el trasporte de troncos, estacas y otros enseres. Tu y yo hablamos esa semana y sabias que el martes me acercaría a sacar el coche de la finca y mira por donde, me presento con una grua para llevármelo y me lo encuentro metido en un barranco, pinchado y sin batería para poder moverlo, cosa que me costo el viaje, mas 30 euros de la grua, mas el gasoil de mi fugoneta y el sello del ayuntamiento que al no poder dar el coche de baja ese día también voy a tener que pagar.

No te reclamo nada y no lo voy hacer, tan solo te pido públicamente que dejes de nombrar al Club Los Moteros del Sur Ecologista, los cuales rescindieron el contrato de cesión de uso y con esto como club acabaron toda relación con la finca.

Es mas, jamás hemos dicho a nadie que no valla, nunca hemos publicado nada de lo que paso o como paso, pero estoy arto de que sigas utilizando el nombre de nuestro Club cuando a ti este Club por tus maneras de hacer las cosas en la finca te ha importado bien poco.

Hay tenéis el ejemplo que este club no ha hecho nada en contra de la finca, ni ha puesto a nadie en contra de ella, pero los amigos que libremente han ido, lo que encuentran hay son insultos, descalificaciones y mentiras contra este Club, puesto que delante tuya, amigos tuyos y con testigos de amigos nuestros, no se para de descalificar a este club por haber dejado la finca.

Por lo que de esos que fueron, son los que me advirtieron de lo que se hablo de nuevo el sábado hay en tu finca, creo que no vas a volver a contar con ellos, ni con muchos otros que están también artos de tus palabrerías y descalificaciones. En vez de haber seguido tu camino sin meterte en camisa de once varas, has provocado una bola la cual yo no voy parar, pues cada uno tiene lo que merece.

Las redencillas personales que tu te has buscado con algunos miembros del club, son tu problema, como el que no le devolvieras la moto a unos de nuestro socios que yo te solicite amablemente que me la entregaras para devolvérsela y te negaste, lo cual a acabado en una denuncia de este señor contra ti por apropiación indebida.

Que llamasteis a nuestro tesorero, tesorero florero, el cual nunca te hizo nada y al que ahora tienes detrás como su sobra en todo lo que haces en Internet. Al que has mandado mensajes privados a otros foros para que lo baneen por hacerte sombra y hacer ver la gente lo que eres para el. Cosa que no has coseguido pues los administradores y usuarios ya van biendo de que palo vas.

Estoy arto de que siempre estés con lo mismo, que siempre estés falseando toda realidad. Cuando algo que tenias que haber echo hace mucho tiempo es hacer lo que se te dijo y sigues sin hacer.

Por tu mal hacer, por no hacer caso de lo que este club te dijo y como tenias que hacerlo, todo se fue al garete y con ello las ilusiones de muchos amigos del off road, dinero y esfuerzo de este club gasto por sacar un bonito proyecto adelante.

Medio Ambiente no te ha dado permiso para nada, Medio Ambiente ha puesto una sanción Administrativa contra la finca con la orden de restituir el terreno nada más, no le digas a la gente que son directrices de Medio Ambiente que no lo son.

La finca tampoco cuenta con la licencia de Actividades, la cual se te fue solicitada por parte del Ayuntamiento y donde este te hace una clausura y cierre temporal de la finca hasta que obtengas dicha licencia.

Seguro de actividades, creo que tampoco, pues algunos de nuestros amigos que han pasado por la finca, han escuchado a amigos tuyos decir que si pasa algo denunciarían a Los Moteros del Sur.

Para ti la ley, leyes o legislación u ordenes no existe, pero por que no la haya para ti, no pretendas que los demás nos las saltemos a la torera para al fin al cabo hacerte feliz económicamente.

Sabes que ese pantano, esta prohibido el baño y por la información que llega te metes en los foros nudistas a proponerles la finca, para que, puesto que no se pueden meter en el agua.

Y muchas otras cosas en las que no merece la pena peder el tiempo con tigo, ni discutirlas, puede que sea en otros lares si nos vemos obligados.

La gente te reclama que aportes dichas autorizaciones, permiso de Medio Ambiente, licencia de Actividades del Ayuntamiento y la seguridad de que el que pase por tu finca y tenga un percance este asegurado.

Demuéstralo que es bien sencillo.

Tan solo decirte para terminar que no vuelvas a nombrar al Club Deportivo Los Moteros del Sur Ecologista ni este foro, ni en ningún otro.

Saludos

Paco Morillo.

Enlace al post

esto canvia las cosas...

Si lo que cuentas es cierto paco... cosa que no dudo por tu relato, hemos estado bastante engañados, pero no por no tener papeles, que a mi sinceramente los papeles en segun que cosas son lo de menos, pero la palabra y el usar nombres de terceros sin su consentimiento, ya es pasar a un extremo de falta de respeto. Creo que lo mejor para todos en el foro y en general, seria que este post lo borraran o bloqueran, para asi acabar con faltas de respeto en ambas direcciones con mas o menos razon, y que esto cada vez salpique a mas gente.

Kossico, hay otras maneras de publicitarse, nose hasta que punto has hecho o has dejado de hacer pero bueno, esto ya es algo bastante intratable. Saludos!

Enlace al post
ramon-6601454593328

esto solo quiere publicidad gratuita este tío tiene un foro pues que haga publicidad allí

y que entre en su foro

yo llevo un montón de tiempo diciendo lo ............................. ( no lo pongo por que es muy fuerte) por que lo mio con este individuo se a convertíos do en una cosa personal y estoy hasta l00 de que este individuo solo sepa hablar malamente de mi a la espalda pues yo se lo digo en la cara no por que no a tenido 00 de reunirse con todos los que tenia que reunirse , pues se lo digo en los foros para que se entere todo el mundo del personaje que es

y yo voto para que borren el pos

Pido perdón a quien allá ofendido con mis palabras (menos a individuo este) pero no era mi intención ofender a ningún miembro del foro

un saludo

Enlace al post

Hasta ahora, he querido mantenerme al margen de comentar mis reflexiones en este foro, sobre este personaje (kossico) que se encuentra de okupa en esta finca intentando sacar tajada a un proyecto que el mismo arruinó por su avaricia, a base de engaños y conflictos, que en mi caso, me obligaron a tomar otras vías (más serias) y que aporto a continuación:

El siguiente enlace (pdf), es una denuncia y las pruebas aportadas, interpuesta en el cuartel de la Guardia Civil de La Palma del Condado por mí, contra Miguel Ángel Velázquez Miranda (kossico) por apropiación indebida de una motocicleta:

http://www.moterosdelsur.com/almacen/DOCUMENTOS/FINCA_KOSSO/20100604_denuncia_MAVM_seg.pdf

Contraseña: lmds

… y que cada uno saque sus propias conclusiones…

Kossico, nos vemos en los juzgados a ver que le vendes al juez…

Siempre he dicho que cada uno, es libre de ir donde quiera, cuando quiera y como quiera, pero mucho ojo con “el vendedor de humo” o “el amigo de lo ajeno”…

Un saludo

Ernesto Sáez

Enlace al post

:lol: Madre mia la que estais liando con este hombre,que verguenza me da ser motero y del sur,ojo que no pertenezco ni al motoclub,ni al kosso o kossiko,pero dais pena y me quedo corto,motocicleta..juas,nos vemos en los juzgados..juas,esque no tienes familia o te sobra el tiempo para meteros en juicios inutiles por 350 euros de hace 5 años,es una putada la que quereis hacer a este hombre.

Al final me quereis decir que todo lo que teneis con este hombre es esa (motocicleta) y el coche transporta-troncos ? como esta el patio :oops:

Kossiko,como bien dicen por aqui,deberias contratar un anuncio en este foro.

En cuanto a lo de cerrar el post,creo que es bueno para la comunidad endurera su conocimiento,auenque tambien es verdad que se hace una publicidad gratuita,en fin los administradores diran.

Un saludo a todos

Enlace al post

manx41 no tienes ni pajolera idea de lo que dices y no se trata de moto o de coche.

Putada la que hizo al moto club y a todos sus miembros con su actitud arrogante, con hacer lo que le da la gana pasandose las leyes y ordenes por el forrillo del pantalon. Es mas, su ansia de obtener mas de lo que ya obtenia, hizo que todo se volviera contra el y de rebote al moto club.

Todo lo invertido por este club, tiempo y dinero para sacar un poryecto deportivo lo tiro por tierra con sus ansias de mas y mas....

Sabes manx41, lo que cuesta hacer un estudio de impacto medio ambiental?...

Sabes lo que cuesta hacer un plan de incedios y evacuación?....

Sabes lo que cuesta hacer un plan de actuación?...

Sabes lo que cuesta hacer un proyecto deportivo?...

Creo deverdad que no tienes ni idea y hablas sin conocimiento de causa para decir que si este probre hombre, ajjajajajaj

Pues todo eso este señor lo ha tirado por tierra y con ello al moto club el cual por su mal hacer no tuvo mas remedio que rescindir el contrato.

Y de todo este este señor, por llamarlo de alguna manera, no ha gastado un real, todo todo el Club y encima de estar aportandole un gran ingreso al mes por utilizar la finca.

Habla de verguenza, esa es la que no tiene este señor.

Es mas, verguenza le deveria dar por engañar a la gente diciendo que tiene permiso de Medio Ambiente, del Ayuntameito, etc.. etc... cuando no tiene nada de nada.

Manxi41, te han ofrecido algo por que le defiendas?.... o esque no has leido correctamente.

Y se me pasaba, quien es este para utilizar sin permiso el nombre del Club?...

Saludos

Enlace al post

Que pena lo que aqui se lee aqui, y siempre con la misma turuntela.

Pero vamos a ver:

- No quedamos que pagar 15€ por pasar el dia en la finca era la hostia y a quien le interesase que pagara y al que no que le dieran por culo :?:

- No quedamos que habia que moverse y que NADIE lo hace gratis. :?:

- No quedamos que venimos AQUI a dar por culo cuando nos interesa (PUBLICIDAD buena o mala) y luego si te he visto no le acuerdo (y ya cerraron algun post) :?:

- No quedamos que LOS MOTEROS DEL SUR no se federaban por no compartir sus ideales, y ahora que han cambiado de presidente ya son los mas mejores (aunque siguen haciendo lo mismo: NADA) :?:

- No quedamos que .... :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Macho, APESTAIS TODOS (y esto visto a 1000 kms de distancia)

Enlace al post

El Club esta federado desde hace mucho tiempo y con 15 pilotos tambien federados, pocos club tiene esos numeros.

El Presidente nunca ha cambiado, no se de donde sacas eso amigo quarter y siempre hemos intentado ser los mejores, te parece mal o que?..

Tu si que haces mucho.... bla bla bla...

Saludos

Enlace al post
El Club esta federado desde hace mucho tiempo y con 15 pilotos tambien federados, pocos club tiene esos numeros.

El Presidente nunca ha cambiado, no se de donde sacas eso amigo quarter y siempre hemos intentado ser los mejores, te parece mal o que?..

Tu si que haces mucho.... bla bla bla...

Saludos

Me recordais cada vez mas a los del Bajo Aragon.

Vaya manada de ........................... C A R A D U R A S :lol:

manada.

(De mano).

1. f. Hato o rebaño pequeño de ganado que está al cuidado de un pastor.

2. f. Conjunto de ciertos animales de una misma especie que andan reunidos. Manada de pavos, de lobos.

3. f. Porción de hierba, trigo, lino, etc., que se puede coger de una vez con la mano.

4. f. ant. Cuadrilla o pelotón de gente.

a ~s.

1. loc. adv. En gran número.

Enlace al post
Amigo chiquilicuatre, creo que nadie te ha dado vela en este entierro y menos para insultos y descalificaciones.

Espero que dejes como siempre de hace demagogia barata de tu buen estar.

Saludos

caradura.

1. adj. Sinvergüenza, descarado. U. t. c. s.

14. Más falso que Judas.

Significado: Se aplica esta expresión a personas de comportamiento engañoso o a los objetos que no son originales.

Enlace al post
:lol: Madre mia la que estais liando con este hombre,que verguenza me da ser motero y del sur,ojo que no pertenezco ni al motoclub,ni al kosso o kossiko,pero dais pena y me quedo corto,motocicleta..juas,nos vemos en los juzgados..juas,esque no tienes familia o te sobra el tiempo para meteros en juicios inutiles por 350 euros de hace 5 años,es una putada la que quereis hacer a este hombre.

Al final me quereis decir que todo lo que teneis con este hombre es esa (motocicleta) y el coche transporta-troncos ? como esta el patio :oops:

Kossiko,como bien dicen por aqui,deberias contratar un anuncio en este foro.

En cuanto a lo de cerrar el post,creo que es bueno para la comunidad endurera su conocimiento,auenque tambien es verdad que se hace una publicidad gratuita,en fin los administradores diran.

Un saludo a todos

Hola manx41, solo estoy demostrando hechos que han ocurrido con este individuo para que incautos como tú, no caigáis en el mismo engaño que caí yo…

Ni me sobra el tiempo ni el dinero y menos para responder sandeces en un foro público.

Tómatelo como quieras pero soplagaitas como tú, desde luego, no los queremos en nuestro Club.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...