Saltar a contenido

Doblé los anclajes del manubrio...

Puntuar este tema:

TINCHORIO3

Recommended Posts

Hola gente, los molesto para ver si saco alguna conclusión. El Sábado pasado me caí en mi CR, no fue un golpe GUAU!, pero bastó para doblar los anclajes del manubrio (Tengo puesto un ProTaper de 28mm, no se dobla ni a palos). La verdad es que nunca he desarmado esa parte aún y no tengo idea como repararlo.

Conviene comprar anclajes nuevos...? El anclaje tiene varias posiciones y se habrá corrido...? O lo que se dobla es el tornillo que agarra el anclaje al cristo y puedo reemplazar sólo ese tornillo...?

Bueno, espero alguna sugerencia y cuando tenga tiempo desarmo a ver como está eso...

Saludos y gracias...!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

no se habrán doblado los anclajes, seguro que ha sido el esparrago, si no recuerdo mal Honda monta sinenbloc entre la tija y el manillar, hay veces que con soltar el esparrago y sacar el anclaje vale lo vuelves a montar y ya esta, otras veces se dobla el esparrago del anclaje.

Saludos.

Enlace al post
Hola a todos.

no se habrán doblado los anclajes, seguro que ha sido el esparrago, si no recuerdo mal Honda monta sinenbloc entre la tija y el manillar, hay veces que con soltar el esparrago y sacar el anclaje vale lo vuelves a montar y ya esta, otras veces se dobla el esparrago del anclaje.

Saludos.

Creo que tenés razón ya que el anclaje en si esta intacto, hoy voy a ver si me hago un ratito, lo saco y me fijo como está, pero me quedó una duda... No se que es "sinenbloc"

Gracias x la respuesta, después comentaré como me fué con eso. Por las dudas ya consulté el precio de anclajes nuevos, los Protaper están a $140 (pesos argentinos) que equivalen a 27 Euros... Allá como están los precios de ese artículo...?

Enlace al post
miguelvillarejo

Hola.

Los silenbloc son como unas arandelas de goma que llevan entre la tija y el esparrago, estos sinenbloc yo he visto como se mueven con golpes y parce que se ha doblado el manillar pero en si es la goma la que se ha retorcido o aplastado, con aflojar, sacarlo y volver a montar todo vuelve a su sitio, al no ser que se haya doblado el esparrago que eso también he visto alguno.

Saludos.

Enlace al post
Hola.

Los silenbloc son como unas arandelas de goma que llevan entre la tija y el esparrago, estos sinenbloc yo he visto como se mueven con golpes y parce que se ha doblado el manillar pero en si es la goma la que se ha retorcido o aplastado, con aflojar, sacarlo y volver a montar todo vuelve a su sitio, al no ser que se haya doblado el esparrago que eso también he visto alguno.

Saludos.

Listooooo!!! Solucionado :D Al final afloje los anclajes saque el manubrio y le di unos golpecitos al anclaje bien suave y como q recuperó la posición, aproveché a levantar un poco mas el manubrio y quedó en posición de ataque (además le da más facha agresiva a la moto :wink:)...

Muchas gracias por los consejos...!

Enlace al post

Yo si se lo que es un sinenblock pero.............me podéis decir que cojones es el manubrio. No me entero de que es lo que ha doblao. Pero na.....veo que Miguel esta puesto o en idiomas o en mecánica..........manubrio.........estoy flipando. Jijijijijijijijijijijiji..

Enlace al post

manubrio=manillar

jeje leyendo lo de pro-taper se sobreentiende...por cierto si valen 27euros alli...estan baratos baratos eh jeje aqui por ese precio no tienes muy buenos manillares

Enlace al post
manubrio=manillar

jeje leyendo lo de pro-taper se sobreentiende...por cierto si valen 27euros alli...estan baratos baratos eh jeje aqui por ese precio no tienes muy buenos manillares

Ojo! A no confundir...! 27 Euros los anclajes solos...! El manubrio (manillar) solito, Protaper sale 87 Euros...

Me gusta siempre comparar precios con ustedes para ver las diferencias, en algunas cosas casi no hay y en otras si se ve mucha (pero mucha) diferencia...

Enlace al post
ah vale que te habias espresado mal jejeje ya me parecia bastante barato...

http://www.mxzambrana.com/tienda_de_mot ... ontour.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mxzambrana.com/tienda_de_mot ... ar-evo.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

jeje yo soy mas de renthal fatbar y twinball

Sii, a mi me vino ese manillar cuando compre la moto a un amigo hace un par de meses, por eso lo dejé, el que me trajo es el Protaper Contour Carmichael, el que me pasaste en el primer enlace...

Muy buena onda man! Un abrazo a todos! :)

Enlace al post
Yo si se lo que es un sinenblock pero.............me podéis decir que cojones es el manubrio. No me entero de que es lo que ha doblao. Pero na.....veo que Miguel esta puesto o en idiomas o en mecánica..........manubrio.........estoy flipando. Jijijijijijijijijijijiji..

jajajaj pero que pocos manuales de motos japonesas traducidos al español por un mexicano has leido.

Te pongo lo que recuerdo del manual del usuuario de la yamaha xt 600 que tube...

"Sientese el operador de la motocicleta, en el sillon y aharre el manubrio, encienda los faroles, y de una patada .... ya no recuerdo como llamaban a.l pedal de arranque,.,..

Bueno esa es la parte deivertida de compartir la base de un idionma que en cada pais ecvoluciona diferente, a veces se producen cosas curiosas, como es descojone que tuvieron unos conocidos del chat, que eran sudamericanos cuando me despedí un dia ciciendoles que sino no me daba tiempo a cojer el autobus, por que en varios paises sudamericanos cojer= follar, y claro se preguntaban que como podia estar tan desesperado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno con respecto a nuestro amigo del manillar o manubrio, no se en esa moto como va pqeo hay muchas que al caerte la rueda se queda mirando a un lado y el manillar o manubrio, para otro, normalmente van con silent blocks y lo que pasa es que se giran sin llegarse a doblar siquiera el tornilo, solucion, buena, desmontarklo todo y volverlo a montr colocandolo recto.

Jaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja. Sientese el operador y dele al manubrio.................no te imagino sentado en la Yamaha y dandole al manubrio. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME PARTO LA CAJA.

Otra cosa Jaso,apuntate al indoor de becerril va a estar chulo y es el mas facil de la temporada.

Enlace al post
me despedí un dia ciciendoles que sino no me daba tiempo a cojer el autobus, por que en varios paises sudamericanos cojer= follar, y claro se preguntaban que como podia estar tan desesperado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajaja...! Es lo que me pasa a mí cada vez que publico algún tema, siempre alguno me dice que coja esto o aquello, yo me muero de risa y pienso "estos se cojen lo que venga, hay que tener cuidado cuando vayas a España!" jajaja...!

Un abrazo gente, me han hecho reir mucho! :)

P.D.: Ojo si cojes el autobús, aunque sea tratá de limpiarle bien la carbonilla antes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...