Saltar a contenido

Holgura en rueda del. - EC250

Sebas

Recommended Posts

Hola a todos, os planteo la jugada.

Al tocar la rueda delantera se aprecia una cierta holgura lateral, proviniente de la zona del eje, y yo, un profano en estas cosas, me pregunto el procedimiento más conveniente y eficaz para solventarlo, a ver si lo puedo hacer yo mismo, y no seguir montando así, aunque ahora en verano poco enduro se hace, ya sabéis, hay que aprovechar para poner medio a punto la bicha.

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo que dices es que la rueda se recorre sobre el eje de un lado a otro:es sencillo solo tienes que aflojar los dos tornillos de la barra,los que aprietan al eje del lado de la tuerca del eje y aprietas un poco asta que se le quite y luego aprieta lo que as aflojado.

y ahora biene lo otro: si se te a ido un rodamiento lo que hace es cabecear,la tienes que quitar la rueda y cuando le saques el eje y la tengas quitada mira los rodamientos si estan muy malos se desmontaran y el anillo que se queda si no eres muy manitas no podras sacarlo asin coges la rueda y la llevas al taller de confianza que te saque el anillo y que te de el cojinete

suerte

Enlace al post

Tienes los rodamientos cascados, cuando los cambies mete también los retenes uevos y lo màs importante revisa los distanciadores o separadores de rueda que no estén muy marcados por el labio del retén. A la mínima hay que ponerlos nuevos tambien porque si no no cierran, entra agua y los rodamientos te duran muy poco.Es fácil de hacer.

Enlace al post

Tienes que cambiar los rodamientos... el video q te ha puesto borja esta muy bien, si no tienes martillo de inercia como en el video, con un destornillador largo, un alargador de los de las carracas q no valga cualquier cosa de acero alargada y decente desde el lado contrario, hace que salga, dandole con un martillo de nylon

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...