Saltar a contenido

Honda crf 450 o ktm 250 deberia cambiar?

Puntuar este tema:


ZELOY

Recommended Posts

Bueno el asunto es el siguiente tengo una honda crf 450 carburada con escape y un kit de transmision, va de lujo y tiene una punta acojonante , pero como se me habia avisado en trialeras pues la verdad que no , normalmente soy mas de pistear.

Ahora tengo la posibilidad de vender mi moto y comprar una ktm 250 del 2007 matriculada.

Quitando el tema de si es matriculada o no porque por esta zona aun no dan tanta lata los policias siempre y cuando no salgas de la tierra.

Seria buen cambio?No se me quedara corta para las pistas la Ktm? Que velocidad mas o menos alcanza se que no se puede mantener en recta con el puño atras.Y sobre todo aguanta rutas largas ese piston? Hablamos de hacer entre 60 y 100 km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo una KTM, pero con mi Honda CRFX250 hago rutas en torno a los 120 km cuando salimos de pista, y llevo así 2 años. Recientemente hemos cambiado el pistón a uno de 300 y el original estaba perfecto, solo algo con algo de carbonilla.

En cuanto a la velocidad, estaremos en torno a los 100 km /hora , que para una pista, ya está bien. Lo que si echarás de menos de tu CRF es la aceleración, ya que con respecto a los motores de 250, si que se nota bastante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pruebala antes si puedes, yo probe una Ktm 2007 antes de tener la que tengo(Honda250x 2008) y la verdad me decepciono..

Hombre, pues con respecto chasis y postura de conducción, las KTM si son decepcionantes, y mas después de tener una Honda , pero te digo que esa KTM que probaste debía estar averiada, porque de motor les pega mil vueltas a las nuestras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno el asunto es el siguiente tengo una honda crf 450 carburada con escape y un kit de transmision, va de lujo y tiene una punta acojonante , pero como se ma habia avisado en trialeras pues la verdad que no , normalmente soy mas de pistear.

Ahora tengo la posibilidad de vender mi moto y comprar una ktm 250 del 2007 matriculada.

Quitando el tema de si es matriculada o no porque por esta zona aun no dan tanta lata los policias siempre y cuando no salgas de la tierra.

Seria buen cambio?No se me quedara corta para las pistas la Ktm? Que velocidad mas o menos alcanza se que no se puede mantener en recta con el puño atras.Y sobre todo aguanta rutas largas ese piston? Hablamos de hacer entre 60 y 100 km.

Si te gustan las emociones fuertes, pistea con una KTM con chasis 2007. Adrenalina soltaras eso seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ktm es de 2 tiempos o de 4?? Si es de de 2 montandole un desarroyo largo iras medianamente bien, aunque mejor que con la crf ni vas a ir eso tenlo por seguro. Ya que la crf es mas estable y es una moto mas apta para piestear. Yo tengo una ktm 250 2t y el desposito me suele durar entre los 80 y 120 km segun el recorrido por donde monte y el ritmo que lleve.

De velocidad punta yo con un desarroyo corto a partir de 100 ya empieza a ir bastante revolucionada aunque llegue de punto a 140 o por ahi pero ya va forzadisimo el motor!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pruebala antes si puedes, yo probe una Ktm 2007 antes de tener la que tengo(Honda250x 2008) y la verdad me decepciono..

Hombre, pues con respecto chasis y postura de conducción, las KTM si son decepcionantes, y mas después de tener una Honda , pero te digo que esa KTM que probaste debía estar averiada, porque de motor les pega mil vueltas a las nuestras...

No se pero las unicas Ktm que me impresionaron de las que e probado fueron una 450 2006 y una 2504t 2004 con kit de 400 de un compañero del grupo, otro tiene la 2504t del 2003 y es una mer..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

Tú mismo te has dado la respuesta,va de lujo, ¿vas a cambiar?, :shock: Yo ni loco lo haría,un 450 es lo más polivalente,¿cuanto tiempo andas en trialeras de la muerte que con una 450 entorpezcas?

Caballo grande ande o no ande...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno son dos cosas una es que la ktm que tengo posibilidad de pillar tiene matricula y la otra es que con mi crf me gustaria algun dia probar una trialera como las que salen en el video de pedro rojas.

Pero la verdad no me puedo quejar de la crf en pistas, pero no me atrevo a meterla en trialeras duras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...