Saltar a contenido

RADIOS DE LLANTA

Puntuar este tema:

eleces

Recommended Posts

Bienvenido que veo que eres nuevo, mira en el buscador aver si encuentras algo sobre el tema,

quizas con una lija de grano fino y luego una pintadita para que no se oxiden de nuevo...saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si no estan muy muy oxidados, con puntitos de oxido podrias provar con algun buen, y cuando digo buen que sea bueno, liquido antioxido o desoxidante o como se diga y con un pincelito se lo aplicas por encima de los radios, y transcurrido el tiempo indicado en el producto se lo limpias con agua, secas, desengrasante y luego...

...Luego para evitar el oxido, puedes aplicarle un barniz especial para estos menesteres, yo lo utilice para unos faros adicionales (cromados) que se me staban oxidando, el barniz en cuestion que yo utilice es de la marca "cincoaros", me biene en una botellita pequeña de cristal.

img0754en.jpg

98109394li1.jpg

y aqui puedes ver la restauracion de mis faros para que veas el acabado del barniz...

Pegas, solamente una, que no tolera los disolventes, asi que olvidate de labar la llantas con gasolina, alcohol o derivados.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...