Saltar a contenido

CUIDADO CON LINEA DIRECTA

Puntuar este tema:

ROMEL

Recommended Posts

Os cuento,

Hable con linea directa el pasado mes de Julio para la renovacion de mi Poliza, me ofertaron una cuota de 80 euros y no los 96 euros que me correspondian.

Bien en eso quedamos el interlocutor y yo en que me pasaban 80 euros por la cuenta.

Me he marchado de vacaciones al extranjero y ahora llego con la sorpresa de que el recibo se ha devuelto porque era de 96 y no de 80.

Linea Directa me ha cancelado la Poliza.

Hablo con ellos y me dicen que se me cargarian 96 y despues se me abonarian 16, son unos mentirosos eso no me dijeron.

Bueno el caso es que me dicen que no me hacen mas el seguro por impago.

Pues eso que ahora tengo la moto sin asegurar y no se en que compañia buscar cara al invierno.

Alguna idea..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo varias cosas con ellos y he negociado varias veces con ellos, y la verdad es que suelen hacer eso, te cobran la prima total y luego te abonan la diferencia, y hasta el momento (+ de 10 años)y lo he usado bastantes veces )ninguna pega , se han portado bien ,como ha de ser.

Enlace al post

Llevo muchos años con ellos (varios coches, siniestros incluidos) y jamás ni un problema.

Para moto no lo recomiendo SOLO CUBRE EL CONDUCTOR HABITUAL, o sea, no te cubre en caso de que prestes la moto a alguien, cosa que puede ser harto peligrosa; tienes otras compañias por precio similar sin esa exclusión (en mi caso fenix directo)

Saludos

Enlace al post

Con este Post, no quiero decir que sean malos, al reves a mi el seguro me parecia bastante bueno.

Incluso el del coche lo tengo con ellos, el asunto es que a mi me dijeron que eran 80 y me pasaron 96 no me dijeron nada de que luego lo devolvian.

La putada es ahora que no puedo hacer el seguro con ellos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...