Saltar a contenido

consejo de compra y presentacion

Puntuar este tema:

rusbel

Recommended Posts

hola. soy rusbel, de nombre jesus, tengo 31 tacos y me quiero pasar del asfalto a la tierra, no tengo idea de motos de campo, os comento lo que me gustaria y agradeceria me aconsejaseis.

en principio quiero algo matriculado y que pase la itv.

para salidas de domingo por caminos y algo de campo, sin meterme en circuito ni conduccion exigente ya que soy novato en tierra.

tampoco quiero gastar en exceso unos 2000 o 2500.

he pensado en algo de 4 tiempos, 250 en principio o 400.

no quiero que pese mucho y a poder ser de entrega de potencia lineal, mas par que caballos.

que me aconsejais? yamaha wr? ktm? que modelo de honda es enduro sin ser una croos matriculada?

toy hecho un lio :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido! el tema moto te diria que las wr de yamaha tienen buena pinta, las ktm quizas sean algo mas croseras, aver si alguien entiende un poco mas tu caso para aconsejarte mejor,aunque con esos precios.. algo de segundamano y con algun añito a sus espaldas, nose como esta el mercado ahora mismo en segundamano, pero nadie quiere regalar su moto y nadie quiere forrar al vendedor :lol:.

El tema itv, es cuestion de ponerle intermitentes en caso de que se los hayan sacado, portamatriculas con su faro, retrovisores, ruedas homologadas (FIM) el escape homologado y el silencioso que realmente silencie algo, que de ahi recibe su nombre aunque muchas 4t parecen escopetas o metralladoras :lol: ya nos iras contando como ves el tema y que te acabas cogiendo, por cierto eres de?

saludos!

Enlace al post

Bienvenido al mundillo... yo despues de 8 años sin montar probe la burra que llevo ahora (250 4t), y sinceramente estoy tan contento que no se me pasa por la cabeza el cambiarla.

El tema itv, es cuestion de ponerle intermitentes en caso de que se los hayan sacado, portamatriculas con su faro, retrovisores, ruedas homologadas (FIM) el escape homologado y el silencioso que realmente silencie algo

+1

Enlace al post

Bienvenido compañero, opino lo mismo que nacho.cs, la gas gas ec 200, es la moto ideal para empezar, pesa poco comparado con una 4t, el mantenimiento es inferior, y por ese presupuesto no encontraras nada en buen estado en 4t, si te interesa un colega vende su gas gas ec 200, del año 2006 la moto esta muy nueva, si te interesa te mando fotos, un saludo. :D

bienbenido yo te aconsejaria una gas gas 200 son varatas van muy bien y no esigen mucho y la disfrutaras
Enlace al post

Para mi una opción idela como principiante es una xr250,, super fiable,, mecanica sencilla, ligera,, no veas como tracciona ese tractorcillo cuando los demás empiezan a patinar en las cuestas,,, algunos te dirán que no tiene arranque electrico,, pero yo la arranco con la mano,, totalmente recomendable

Enlace al post

Bienvenido al enduro! :D , como dicen los compis por arriba una 250 4t es una muy buena opción, es divertida y tiene muchos bajos para los tramos dificiles.

Y si vas a por las de 2t, hay las 200cc que son ligeras como las 125, pero con un motor mas completo, osea con mas bajos, mas estirada que las 125 y muy divertidas y mucho nervio.

Saludos! :mrgreen:

Enlace al post

gracias por los consejos, a ver que os parece mi idea, que creo que sera la decision final salvo que me sorprenda para mal.

hoy me ha dejado un conocido provar una ktm 250 2t. lo he visto una cabra sin domar, dura de tacto, mucho motor en altos y nada en bajos, poca velocidad, y exigente en la conduccion para mi nivel sobre tierra.

he estado mirando una honda xr 400r que dicen que no tienen mucha potencia pero tienen bastante par, mantenimiento muy barato y tal, un puto tractor vamos.

pero para el uso que pienso le voy a dar, por lo menos hasta que coja algo de nivel en la conduccion podria ser una buena opcion,

alguno ha tenido alguna y me puede decir que tal es, el domingo me van a dejar provar una y salvo que me decepcione mucho lo veo una muy buena opcion, ademas parece que tenga favoritismo por honda, ya que las que he tenido me han ido perfectas y con ninguna averia.

un saludo a todos y gracias por los consejos.

Enlace al post

bueno pues ya he tomado la decision.

hoy he ido a provar la xr 400 r, y me la voy a kedar. a ver si el finde que biene voy a por ella.

la primera impresion que me ha dado es que es un tractor, ni mas ni menos que un tractor.

un motor con mucho par y nada de altos que funciona a pocas vueltas y con entrega muy desde abajo, el desarrollo que llevaba puesto era muy corto, a tope se ponia a 100 o poco mas, pero podia ir en cuarta a 20 y ni mencion de calado, suspensiones y asiento muy comodas, mas tirando a trail que a enduro pero me ha gustado muchisimo el tacto de la moto en general.

como pega muy gorda el arranque a pedal, ya no me acordaba de arrancar a pedal desde la derbi fds. y supongo que tendra su truquillo ya k el dueño la arrancaba a la primera y a mi me ha costado un rato de patear.

en fin que ya tengo ganas de pillar agujetas con ella, ya os contare mis impresiones sobre el terreno y pondre alguna fotico.

Enlace al post

lo prometido es deuda

4652121g.jpg

URL=http://img576.imageshack.us/i/4652117g.jpg/]4652117g.jpg

lleva el kit de supermotard puesto pero ya se lo he quitado ya pondre alguna fotiko de offroad.

por cierto si a alguien le interesas el kit lo voy a vender ya k la quiero unicamente para el campo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...