Saltar a contenido

Presentacion y dudas enduro - supermotard

Puntuar este tema:

bambros

Recommended Posts

Muy buenas, soy bambros! Resido cerca de Barcelona y bueno de momento no tengo moto pero me registro para aclarar dudillas de novatos... jejeje

Estoy interesado en comprarme una moto a largo plazo y bueno tengo dudas varias. Vivo cerca de Barcelona así que supongo que creéis que mi foro no sería éste pero me encantan las motos de enduro principalmente por su estética. No me gustan nada las que son tipo racing ni naked; ahora bien, creo que no es la mejor que me puedo comprar.

En principio el uso será para ir a la universidad (20km), acercarme a Barcelona(otros 20km), etc. todo eso por carretera. Y también me gustaría pisar algo de montaña pero claro me he sacado recientemente el carné y supongo que tampoco empezaré pisando tierra cada dia ni mucho menos. También se que las hay de motores de 2 y 4 tiempos y por lo poco que he leído creo que para un uso más de ciudad seria aconsejable una de 4. También voy alguna vez al mes a mi pueblo que está a unos 150km y supongo que me gustaria llevarmela. Allí si que podría gozar más de la montaña y tal. De momento me he fijado en la GasGas Endurocross de 250cc. Pero ahí surgen todas estas dudas y me gustaria un buen asesoramiento que creo que aquí puedo encontrar. La duda es si una Enduro o una Supermotard por que... si se tiene un enduro con un par de ruedas de carretera y otro par para montaña? Y como responderia el motor de una enduro dándole un trato más por autopista y carretera que por montaña?

Bueno aquí dejo mi mar de dudas... perdonar si hay alguna incoherencia pero tampoco se mucho de motos, me defiendo más hablando de los de 4 ruedas ;)

Gracias a todos y un abrazo de mi parte para presentarme!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Comprate una XR250 de segunda mano, son indestructibles, te llevara de aqui para alli y en el campo va perfecta.

Las motos modernas no estan muy adaptadas al uso que quieres darle.

La verdad es que te creo pero bueno no es que me guste mucho... iré escuchando opiniones a ver si la gente me va aconsejando!

Muchas gracias!

Enlace al post

Yo siempre he opinado que no hay moto a la que se le pueda dar un uso optimo por campo y por carretera, o lo uno o lo otro. Claro que puedes cojer cualquier moto y meterla donde quieras, pero no la estaras ni disfrutando ni aprovechando. Yo creo que te iría mejor una de carretera, y dejar el campo para más adelante. Si te gusta de verdad el off road comprate una buena montura de enduro y empleala solo para el enduro. Si te quieres mover por la urbe y viajar al pueblo y tal, una de carretera de cabeza. Nose, es mi opinión, lo que yo haría. Suerte y bienvenido.

Enlace al post

yo empece como tu y tenia una yamaha XT 600 y van de lujo para campo y ciudad, eso si, es trail no enduro. Yo ahora tengo una scooter de 250 para la ciudad y la husky 450 para el monte. No creo q las enduro sean recomendables para la ciudad. Y no me machaqueis mucho pero pienso q tanto por el ruido, la verdad no son muy discretas en la ciudad, como por ruedas, en carretera te vas a comer los tacos en 4 dias... yo particularmente no las recomendaria. Una trail es lo mejor.

Enlace al post

Vaia! Veo que hay bastanta unanimidad en el tema!

Así la Suzuki va bien? Estudiare el tema... he estado mirando por ahi y también he visto la Gas Gas Pampera de 4t que según he oído es algo más relajada... pero creo que nueva ya no está, si he visto la FSE pero no se si será parecida...

Y la Yahama DT que tal? o sino la XT pero esa ya es supermotard... a ver si me tendrán que mover el hilo... x'D

Bueno muchas gracias a los que váis contestando!

Enlace al post

Yo he tenido la DRZ y va muy bien. Tampoco le pidas peras al olmo... el motor es justito pero 100% fiable y robusto. Es una moto super divertida y que te dara muchas alegrias.

La xt es algo mas "trail" y mas tosca..

vS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...