Saltar a contenido

perdida por el tubo sobrante radiador

Puntuar este tema:

bocho

Recommended Posts

Hola,he comprado una txt pro 280 edition del 2003,el problema que he tenido es que al calentarse la moto me sale liquido por el sobrante del radiador,se lo relleno y nada al volver a calentarse me vuelve a salir humo la moto se queda como acelerada y me escupe otra vez liquido por el sobrante,alguien ha tenido este tipo de problema y como lo ha solucionado?Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando la moto se calienta, es normal que te tire agua por el sobrante. Ten en cuenta que al subir la temperatura, tambien aumenta la presion, y por algun lado debe salr, sino rebentaria el radiador o un manguito.

Yo tengo la misma moto, pero de 2002 y no tengo problemas, pero si dices que la tuya se calienta, posiblemente tengas algun problema.

¿ te funciona el electroventilador?

No rellenes de agua en exceso, solo que se cubran las placas del radiador. Si llenas hasta la boca, a la minima de temperatura te trirara el sobrante.

Enlace al post

Yo salgo bastante ahora en verano con ella y nunca se me ha calentado. Esta misma mañana he estado haciendo zanas faciles todo el rato parado en 2ª o 3ª y no se calienta nada. El que si se calienta soy yo, menudo calor :oops:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...