Saltar a contenido

desde valencia!

Puntuar este tema:

ftr

Recommended Posts

He escrito también en el foro de valencia y ahora me toca aquí, quería presentarme:

Soy fco y vivo en burjassot, quiero empezar a montar en enduro pero mi mayor problema es que desconozco el mundillo, no conozco a nadie de la zona y quisiera contactar con gente para terminar de convencerme, no me apetece tener moto y salir solo, me aburriría enseguida.

Voy a empezar como buen novato con una 125, creo que es la mejor opción aunque tenga carnet a, mantenimiento barato y veré si me agrada el mundo.

Otra cosa que tengo una gran duda es saber como llevais la moto al sitio, ya que yo desgraciadamente no dispongo de remolque ni furgo.

Un saludo a todos y gasss!

Mi correo es [email protected] por si alguien quiere contactar conmigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido

Yo de enduro no entiendo mucho, igual te recomiendan unos pocos de cc para la moto

Pero para lo del transporte sin furgo y sin remolque pues otra opcion es ir con ella a donde tengas pensado hacer la ruta y cosillas asi

Bienvenido otra ves y un saludo

Enlace al post

Bienvenido!

yo tambien vivo en burjassot por la zona de la granja!

Mi grupo salimos bastante por la zona del barranco del carraixet i casualmente subimos a pedralba al circuito de enduro.

Si quieres agregame al msn o enviame un mp i ablamos: [email protected]> 2 _ bajas

Saludos! :wink:

Enlace al post
  • 3 years later...

Hola a todos, vivo en Godella. Soy un adicto más al Enduro. Tengo una Gas Gas EC250 del 2006 y mi nivel es medio. Tengo remolque para 3 moto y me manejo bien con el GPS. Conozco algunas rutillas. Últimamente salgo sólo, el compañero de fatigas que me quedaba se ha jodido la espalda y lo deja.

Lo de ir sólo al infierno no es muy recomendable y menos divertido que compartir la salida.

Busco gente de la zona para salir. A ver si podemos quedar un día y conocernos.

Parlem.

Enlace al post
  • 1 year later...

Este post esta parado desde 2013, y si puedes borra los nombres de las zonas que esta jodido el tema con los agentes para encima dar pistas por donde sales :wink:

Buenas yo salgo con un grupete por Valencia también hacemos varias rutas...y algunas mas un poco más lejos siempr esta bien conocer gente nueva para salir :D un saludo
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...