Saltar a contenido

alguien SABE ...

vity221

Recommended Posts

Buenas, el tema es que queria un escape para mi moto una ktm exc 300 2007 y eh encontrado un escape que tiene muy buena pinta

KTM SX 250 DOMA 2002

el tema es si me servira, haber si alguien a acoplado algo parecido,

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo kreo k no te vale ya k kreo k en ktm cambio muxo la forma del chasis de 2003 a 2004 para atras (en las enduro pork ya sabemos k las modificaciones en cross van un paso por delante) busca un tubo mas actual ya k no kreo k tenga la misma curva, te lo digo pork yo tengo una ktm exc 125 del 2007 y una amigo mio tiene la sx de 250 del 2001 y el chasis cambia muy pero k muy mucho¡¡¡

ademas si vas a cambiar el silencioso tambien buscate uno de enduro pork me han dicho k pierde muchos bajos, claro k depende para k la uses, yo por ejemplo la tengo para circuito con sus suspensiones preparadas etc y el escape de enduro no alarga mucho¡¡

Enlace al post

Yo sin embargo no creo que tengas mucho problema, yo tengo una exc 250 2005 y le acople uno de la 2002, un Doma concretamente y ahi esta funcionando. Tan solo tuve que cambiar donde acla el segundo tornillo de la bufanda, que si tienes un amigo cerrajero con maquina de hilo.. no tendras problema y si hablas del silencioso, 3/4 de lo mismo no se puede soldar porque son aluminio pero con pletinas se puede adaptar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...