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Cuidado con las KTM 2011

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Pguard

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Hombre, la verdad es que sí, pero ahora la pieza es más delicada tambien... y si no pones los par de apriete bien este puede ser un resultado, eso, o que sea defectuosa. Pero no creo que sea un mal diseño, por mucha estética, KTM no se ha jugado nunca su nombre por una chorrada.... Que por cierto, en todo este tiempo, cuantas más han roto?? 8)

Estoy de acuerdo y añado más. Se está diciendo que si es por peso, que si es por estética y demás, pues vale, menuda chorrada. Las bridas de antes no eran para nada feas y en cuanto a peso qué se ahorran?? 15, 20 gramos entre las dos?? No me jodáis, no me jodáis...

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Hombre, la verdad es que sí, pero ahora la pieza es más delicada tambien... y si no pones los par de apriete bien este puede ser un resultado, eso, o que sea defectuosa. Pero no creo que sea un mal diseño, por mucha estética, KTM no se ha jugado nunca su nombre por una chorrada.... Que por cierto, en todo este tiempo, cuantas más han roto?? 8)

Estoy de acuerdo y añado más. Se está diciendo que si es por peso, que si es por estética y demás, pues vale, menuda chorrada. Las bridas de antes no eran para nada feas y en cuanto a peso qué se ahorran?? 15, 20 gramos entre las dos?? No me jodáis, no me jodáis...

Ah, las bridas de antes si eran buenas? Que manera de contradecirse en 2 paginas y que poco criterio.

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Estoy de acuerdo y añado más. Se está diciendo que si es por peso, que si es por estética y demás, pues vale, menuda chorrada. Las bridas de antes no eran para nada feas y en cuanto a peso qué se ahorran?? 15, 20 gramos entre las dos?? No me jodáis, no me jodáis...

Ah, las bridas de antes si eran buenas? Que manera de contradecirse en 2 paginas y que poco criterio.

Yo creo que lo que tú buscas aquí es sólo camorra. O eso o es que eres tonto integral.

Dime dónde cojones he dicho yo que las bridas de antes eran malas. Ilústralo con una simple cita para que todos vean cómo me contradigo o el poco criterio que tengo. Si no, todos verán lo que eres (un poco más), un jodido idiota que empezó a vendernos que era comercial de Gas Gas, luego también lo era de Husaberg (que por cierto lo pusiste en este mismo post), empezó a decir que las husas también lo montaban y te iba a matar el jefe y después, cuando te apretaron de verdad dices que si de verdad nos lo habíamos creído.

Tú tienes un problema serio, pero serio de verdad, de ingreso inminente vamos.

En la página 4 de este desafortunado post, todo el que quiera puede ver las fotos que puse DE MIS PROPIAS bridas, en mi KTM 530 modelo 2008.

Lo dicho espabilao, espero con ansias que me digas dónde he dicho yo que las bridas de antes eran malas. A ver quién se queda ahora con el culo al aire.

Y es cierto que no tengo criterio, no sé por qué cojones todavía no te he ignorado pero vamos, que cuando me contestes a todo esto, fundamentando dichas respuestas, no dudaré ni un segundo.

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Hola, soy comercial de Husaberg.

Hay rumores de que los suecos preparan una 230 y una 370 2t con cilindro inclinado e inyeccion directa para el 2012. Sale en un boletin de noticias de la industria de Trail Bike Magazine, pero es contenido de subscripcion y no lo encuentro por ningun lado :( Interesante de todas formas.

Hola, soy comercial de Husaberg

:lol: :lol:

vale, ya te pillamos, eres comercial de gas gas de husqvarna y de husabert, imagino que esto se vale un baneo

De Gas Gas ya no.

Ayer cuando fui a la oficina el jefe de marketing me llamo retrasado mental y me dijo que que mierda de concepto tenia yo sobre intentar vender cosas.

Creo que es forero.

Me veo en el paro :?

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... al#p900924" onclick="window.open(this.href);return false;

Si, soy comercial de Gas Gas, pero tambien de Husqvarna a tiempo parcial, aqui os colgue ayer las primeras fotos de las 2011: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=92744

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... al#p898709" onclick="window.open(this.href);return false;

Sin rebuscar mucho.

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pensandolo bien... me acabo de pegar un tiro en el pie, que Husaberg seguro que usa las mismas bridas :(

ya veras cuando se entere el jefe

1.- Llevo 3 paginas diciendo lo mismo -compruebalo-, desde que me comentaron en Thumpertalk que las bridas no tienen que tocarse. :roll:

2.- Es mas que evidente que Husaberg tambien las usa, se fabrican en Mattighoffen al fin y al cabo y puedes estar seguro que no tienen distintos proveedores de bridas. Si de verdad fuera comercial de Husaberg nunca hubiera abierto este hilo.

3.- De vedad aun te crees que soy comercial de alguna marca? :lol:

Ay.. madre. Que pajas mentales os haceis :lol:

Sin salir de este post.

Pero claro, es que nos hacemos pajas mentales ....

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......KTM no se ha jugado nunca su nombre por una chorrada....

......dijo un tal Jeremy sobre el PDS. :wink:

Creo que el problema no es el diseño ni el apriete, para mí el problema es que eso debe ser fundición y con tan poco grosor y los golpes, que quieras o no llegan ahí con los baches y salticos, casca, si fuera acero, o hierro cutre, o aluminio de verdad, no se rompería, pienso yo, pero claro es más barato así, el problema, como casi siempre, es el precio.

Que manera de contradecirse en 2 paginas

Dijo el Cesar :lol:

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El PDS es otro tema aparte, en mi opinión, se intentaron arriesgar en un sistema nuevo de suspensión trasera, pero no cuajó, sin embargo BMW hizo algo parecido y fue algo innovador, en unas bridas no vas innovando porque no hay mucho que rebuscar. Es mi opinión

E insisto, cuantas más se han roto?

Yo no tengo ni KTM ni nada de nada (espero tener pronto una montura) pero llevo años ya en el mundo de las motos y siempre hay cosas que fallan: GG 400FSE, las valvulas de la honda y otras que se rompen por mala suerte, por uso incorrecto, sea mal apriete, tirarla por un precipicio etc...

Si es cierto que cada vez las cosas son más delicadas, pero es lo que se pide, más rendimiento, menos peso. Pero ese requiere mayor mantenimiento, y mayor precio. Sino, todos iríamos con una XR o una XT.

Yo no entiendo de fundición, ni materiales (solo lo justo, el metal es más ductil que la madera, y el mecanizado mejor que la fundición :lol: )

a Pguard, hace tiempo que ya ni me intereso por lo que escribe, porque si no sabe el mismo lo que escribe porqué me voy a molestar yo en leerlo?

Saludos a todos y que llegue el barro pronto. Bueno no, pronto no, cuando vuelva yo 8)

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Si es cierto que cada vez las cosas son más delicadas,

Difiero bastante, los 2T han llegado a un nivel de fiabilidad muy alto -superior al de una 4T- y de desgaste -superior al de una 4t-.

Aunque todavía sale algún trasnochado diciendo que oyó una vez que los 2T rompían facilmente y que los 4T eran eternos (años 80)

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Yeti, creo que se refiere a otra cosa.....

Me explico:

A términos generales, ahora todo va a por los 4T. Son motores mas pesados. Entonces se ven obligados a bajar peso como sea. Una vez han llegado al límite de bajar peso al motor, ya solo les queda la parte ciclo...

De donde se puede sacar?

Basculante, chasis, tijas, horquillas, subchasis (creo que las nuevas Huskys son de plástico :shock: ), llantas etc.....

Luego, como no!!, si eso vale para las 4T, se lo pones a las 2T y tienes motos super-livianas....

Peeeeeeero, material liviano y del bueno, es muy caaaaro!! :? .

En Moto GP por ejemplo, ya dijo un tal Forcada :mrgreen: , que ya no se podía bajar mas los pesos de las motos por diseño, que había que emplear materiales muy caros para que fueran motos fiables y livianas, la gran paradoja de bajar las cilindradas...

Repito, con las actuales partes ciclo de las CRF'S, por poner un ejemplo :mrgreen: y un motor de 2T, a ver cual era el peso del conjunto...

Saludos,

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Basculante, chasis, tijas, horquillas, subchasis (creo que las nuevas Huskys son de plástico :shock: )

Hola Salminez,no vayamos pegando cañonazos de estos que luego hay malos entendidos,las huskys nuevas lo llevan de aluminio,que luego........,un saludo

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Basculante, chasis, tijas, horquillas, subchasis (creo que las nuevas Huskys son de plástico :shock: )

Hola Salminez,no vayamos pegando cañonazos de estos que luego hay malos entendidos,las huskys nuevas lo llevan de aluminio,que luego........,un saludo

Coño!! pues serán la Husaberg.... :roll: , ahora no me acuerdo...

Saludos,

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lo que me faltaba por ver, un subchasis de plastico.... increible... cuando va a durar esa mierda??

no me jodas es plastico, por durisimo que sea como caigas en un salto mal y caigas con el culo a lomo sobre el tiene que partir fijo

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