ELCANDOLAIN 0 Publicado 21 de Agosto de 2010 Share Publicado 21 de Agosto de 2010 Hola, me gustaría ke alguién me pueda comfirmar si esto és cierto o no. El tema és ke acabo de comprar una gasgas fse 400 del 2002 y el antiguo dueño me a dicho ke el motor 400 le salió defectuoso y en el 2005 se lo cambió en la casa gasgas con una deferencia y ke le montaron un 450 de yamaha... sabeis si esto és cierto??? El chaval me a jurado y perjurado ke le montaron el motor en la casa y ke és el mismo ke la wr 450...La verdad eske la moto va muy bién,pero me gustaría saber si me han tomado el pelo o és cierto ke gasgas montaba motores de yamaha en el 2005...Un saludo!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
raulcg 0 Publicado 22 de Agosto de 2010 Share Publicado 22 de Agosto de 2010 No, no es cierto, gasgas de momento solo monta yamaha en 250 4t. Enlace al post Compartir en otros sitios
xabidh 20 Publicado 22 de Agosto de 2010 Share Publicado 22 de Agosto de 2010 digo yo que si ha conseguido meter el motor de una yamaha...por algun sitio pondrá "yamaha" Enlace al post Compartir en otros sitios
rasago 1.599 Publicado 22 de Agosto de 2010 Share Publicado 22 de Agosto de 2010 digo yo que si ha conseguido meter el motor de una yamaha...por algun sitio pondrá "yamaha"Mejor una "afoto" no sea que hubiera conseguido meter en algún sitio del motor el nombre yamaha :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
ELCANDOLAIN 0 Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Share Publicado 23 de Agosto de 2010 Ok, gracias por vuestra aclaración Entonces el motor 450 del 2005 modelo 06 és más fiable ke los anteriores,o tampoko??? Un saludo gasgaseros!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión