Saltar a contenido

crburacion gas gas del 06


monzi 17

Recommended Posts

Hola buenas a todos,soy nuevo en este foro, queria resolver un problemilla que tengo en mi gas gas 125 del 06. Desde hace un tiempo la moto petardeaba a medio gas en todas las marchas, mire muchisimo en foros, paginas de consultas, y saque la concliusion que seria del carburador, le mire que chicles y que aguja llevaba, llevaba un chicle de bajas de 38, de altas 182 y una aguja nozi en la primera ranura desde arriba, tras mirar en foros cambie a 48/178 y la aguja nozi en la 3 ranura desde arriba, ya aprobeche y cambie las fibras del silencioso. pero tras probar este cambio me hecha muchisimo aceite por el silencioso, nose porque sera de las fibras o el carburador. A!!! lleva una bujía ngk br8eg. Alguin me puede alludar, graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde cuando te petardea? date cuenta que en verano las carburaciones se engordan,y suele pasar esto y nos lleva a equivoco,luego lo que has tocado de carburacion,lo que has hecho es engordarla muchisimo,ahora tiene que ir muy muy gorda,Antes de tocar la carburacion,miraste el color de la bujia?tambien puede que tengas la válvula de escape sucia,

Deberias empezar por dejar la carburacion que tenias desde el principio,cuando la moto estaba bien,luego a partir de hay,mirar,un saludo

PD: La bujia recomendada por gas gas para la 125 es una NGKBR9EG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas la moto la compre en guadalajara, pero yo vivo en soria (1200m) y me petardeaba cuando me la traje, pero yo pensaba quera asi, pero no me gustaba entonces mire foros y pense que seria del carburador y vi en una pagina que la carburacion era la que e puesto, pero va muy gorda eso si es verdad, entonces tu que carburacion me recomiendas (chicles agujas) ?

la valvula no la he mirado, con quitar los cuatro tornillos que se ven por la etrada del escape al cilindro encima vale no!

muxas graciasss :D :D

!!! A la bujia antes se veia un poco engrasada.

http://ciclosarg.mforos.com/1813044/8802469-instructivo-como-carburar-un-2t/

( como la segunda foto de las bujias)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber,en primer lugar,que carburacion llevas en este momento y en que posicion el click de la aguja?

En segundo lugar,con el 38 de bajas y el 182 de altas,que traía cuando la compraste tambien te lo hacia?,con esa carburacion,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber ahora llevo uno de altas de 178 y bajas 48 y la aguja nozi en la tercera posicion empezando por arriba, y el tornilo del aire vuelta y cuarto, desde dentro.

Si, me petardeaba a medio gas, cuando llebaba el de 35 (perdona que pensaba que era 38 pero era 35) y el de 182 y la aguja nozi en la primera posicion desde arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver empiezo desde el principio:

1 - Antes la moto cuando me la traje de Guadalajara traía un 35/182 y la aguja nozi en`primera posicion desde arriba, entonces la moto me petardeaba a medio gas, y la bujia salia un poco engrasada.

2 - Ahora tras leer en foros le cambie a 48/178 la aguja nozi en la tercer posicon desde arriba y tornillo del aire vuelta y cuarto, ahora no me petardea, pero me va vea mucho el escape y parece que va muy gorda, parece que no me responde bien, la bujia no la he mirado con esta carburacion. y tambien le he cambiado la fibra del escape y la valvula no la he mirado.

Lo siento si no me he explicado antes bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que si antes solo te fallaba a medio gas y vas y le tocas todo ...... pues ...

y ademas para mas irni, Guadalajara esta a 700mts, Soria a 1200 y vas y le metes aun mas gasolina :?:

Dejala como venia inicialmente y le subes una (o dos) posiciones la aguja y a lo mejor te suena la flauta.

p.d.

babear.

(De baba1).

1. intr. Expeler o echar de sí la baba.

2. intr. coloq. Hacer demostraciones de excesivo rendimiento ante alguien o algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

exacto:

bajar clip = subir aguja = mas gasofa a medio gas

Esos si, no olvides revisar la bujia siempre.

y si te sigue fallando a medio gas tendras que hacerle algunas pruebas para descartar la valvula de escape y su taraje del centrifugo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haz lo que te dice quarter,luego controla la bujia en todos los regímenes del motor,la bujia es NGKBR9ES, o NGKBR9EG,de todos modos para hacer la prueva del color,yo pillaría una NGKB9ES,pues es mucho mas barata y si la jodes pues no es tanta la perdida,ahora eso es decisión tuya,el tornillo del aire,a 1 vuelta y 1/2,luego todo es jugar con el.

También tienes la opción de mantener esos chicles y poner el clik en la segunda posicion,empezando desde arriba,y luego probar,igual con esto solo la moto ya cambia como del agua al vino,esto tambien mirando el color de la bujia,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok muchas gracia

pondre lo que me habeis aconsejado, ya os contare como va la moto y el color de la bujia.

Mas o menos cuanto tengo que rodar para saber el color de la bujia, aprox 2km eso me an dixo, que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso mismo,unos 2 km o de 10 minutos mas o menos,en altas no es necesario tanto tiempo,y lo mejor cuando cojas la moto que esta fría,calientas el motor con la bujia vieja,una vez que el motor esta bien caliente quitas la vieja y pones la nueva,y hacer las pruebas,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...