Saltar a contenido

Honda CRF 450 X ( 2005 ) OPINIONES!

Adam_X

Recommended Posts

Ola endureros, tenia abierto un post en el apartado " Gas Gas " por unas dudas...pero el tema se ha ido desviando y finalmente he llegado a la conclusion... me comprare una HONDA! Vi la CRF y la verdad que esteticamente me encanta... y despues de lo que he podido leer...son bastante fiables.

Bueno la cuestion es que haber si me podeis dar vuestras opiniones sobre este modelo de moto, pros y contras, y los que la tenies que tal os va la moto... para acabar de matar mis dudas... jeje

PD: Estas motos de enduro tienen que pasar la ITV, pero si ya de serie las del 2010 no llevan ni intermitentes, ni retrovisores ni nada...hay que adaptarlas? ? ?

Bueno, perdon si me hago pasado posteando de aqui p'alla! pero es que las dudas me matan y tengo que decidirme por algo ya...y eso que dicen que las prisas son malas! pero no puedo mas...tengo GORILA de moto...jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienes que pasar itv , y si necesitas intermitentes y retrovisores y pito asique asegurate de que el que te la venda te de todo o tendras que comprarlo tu y por fiabilidad en mi opinion es la mejor junto con yamaha (si esta en buen estado) y por 3500 es bastante barata

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...