Saltar a contenido

hola, tengo una KTM 400 EGS y...

rusorista

Recommended Posts

hola tengo una ktm 400 egs, que me la acabo de agenciar y no tengo la menor idea de donde conseguir un manual para ese modelo del año '97 alguno me podria hechar una MANITA??? porfavor!!! please!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un manual de despiece o algo que me sirva para el mantenimiento y apaño de cosas que estoy un poco pez en ese aspecto, para deciros que ue cuando fui a hinchar las ruedas las puse a 1,5 kilos y luego lei aki en el foro que es menos... jajajjajaj :oops:

Enlace al post

Hola, veo que eres nuevo, presentate, cuentanos algo de ti o de tu moto, una foto tambien se agradece...

Tenpaciencia muchacho, supongo que no es muy comun este manual, si alguien lo tiene que tarde o temprano lo colgaran, no todo el mundo se conecta todos los dias.

De todas maneras si dices que tienes uno en aleman con un traductor y voluntad puedes sacarle provecho, si quieres.

Yo uso este que sencillo y rapido:

http://translate.google.com/?hl=es#" onclick="window.open(this.href);return false;

Bienvenido

ui gracias a todos majos......

...segun que comentarios no ayudan mucho a que te ayuden.

Enlace al post

bueno alguien al menos dijo algo , gracias y no lo tomeis a mal, pero esque al ver que el post a sido leido muchas veces y nadi si kiera dijo nada pors me desespera y encima por mas que busque solo lo encuentro en aleman y la verdad que si lo encontrase en ruso no pasaria nada, pero es aleman.

pues os comento soy de aragon Jaca (huesca) normalmente.... pero tambien me muevo por navarra pamplona.... pues me decido cambiar mi coche por una cabra de esta modalidad de motos ya que me gustan todas jajaja para desfogar y seguir disfrutando de la moto despues de verano y en dias en los que no pueda salir con mi Ducati S4R por la carretera jajaja bueno y el caso esque no tengo ni idea de mantenimiento de estas moto y menos de esta KTM EG-S 400 del 97 unque matriculada en 99 y me gustaria ir con confianza con ella.. ah.. porque tiene la pata de arranque en el lado izquierdo??? todos se quedan flipando jajajaj y yo tambien...

bueno un saludo espero no averme enroyado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...