Saltar a contenido

Bajos..

GuiriGG

Recommended Posts

Buenas. La cosa esq tengo una gas gas 125 del 06 y quedria saber si me podriais solucionar la duda q tengo. Pues la historia viene a q la moto no tiene bajos y quedria saber si cambiando los chicles de altas o de bajas ganaria algo mas, ya que creo q los llevo muy altos. Llevo un 45 de bajas y 180 de altas, la aguja en la segunda posicion y a unos 600 metros.

Espero q me lo podais solucionar ;)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas

A mi m pasaba lo mismo, llevaba un chicle de altas de 48 y era muchísimo y se lo rebaje a un 35 y ahora me gana muchos bajos, ahora va algo mas fina en bajos se nota por que se revoluciona mas, y si eso prueba aver cambiando un clip en la aguja, ami si me gano bajos.

Enlace al post

yo creo que la carburación es importante, pero creo que para que una 125 gane algo de bajos lo que hay que modificar es la válvula de escape, sacrificar un poco los altos (bastante) para conseguir un poco los altos.

De todas formas la conducción de una 125 es muy distinta a la del resto de motos, es una conducción a base de llevar la moto a tope de vueltas y mucho picotazo de embrague para conseguir que el motor no decaiga.

Enlace al post

No le déis más vueltas, de donde no hay no se puede sacar.

Cámaras de resonancia de la válvula de escape, power now y power now plus sirven para mitigar algo esa carencia pero en tu caso, o en el mío que tengo una 200, todo esto es más un efecto placebo que una realidad. A tirar de embrague o a subir a saco, es lo que hay hermano :mrgreen:

Enlace al post

yo tambien tengo ese problema y me hacia la siguiente pregunta:

aumentandole la cilindrada pero manteniendo el carbu y el escape ¿se conseguiría aumentar la fuerza en bajos? aunque fuera perdiendo revoluciones

Enlace al post
yo tambien tengo ese problema y me hacia la siguiente pregunta:

aumentandole la cilindrada pero manteniendo el carbu y el escape ¿se conseguiría aumentar la fuerza en bajos? aunque fuera perdiendo revoluciones

Sí tienes una 125 no puedes subirla de cilindrada ya que tu moto tiene un diámetro por carrera de 54 X 54,5 y la 200 la tiene de 62,5 X 65. Y aun pudiéndose no te creas que ibas a ganar mucho más. Si queréis bajos id pensando en la 300 :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...