Saltar a contenido

no aguanta el ralentí


campanillo

Recommended Posts

Hola, tengo una ec 250, y hace un par de semanas que no aguanta el ralentí y acaba calandose incluso en caliente. Ayer noche desmonté la caja de láminas y la verdad no están muy bien, no parece que cierren.La verdad que debería de cambiarlas.¿Alguien me puede aconsejar que debo montar?, he leido en el foro unas carbono racing, soy de barcelona ¿donde las puedo comprar?. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, tengo una ec 250, y hace un par de semanas que no aguanta el ralentí y acaba calandose incluso en caliente. Ayer noche desmonté la caja de láminas y la verdad no están muy bien, no parece que cierren.La verdad que debería de cambiarlas.¿Alguien me puede aconsejar que debo montar?, he leido en el foro unas carbono racing, soy de barcelona ¿donde las puedo comprar?. Gracias.

Si montas las de carbono directamente sobre el aluminio te van a durar un suspiro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami m pasa lo mismo con el ralenti casi siempre se me para ,tambien en caliente,¿eso es devido a las laminas? ¿de q mas puede ser?o simplemente es subiendo el tornillo del ralenti ?

gas a fondooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...