Saltar a contenido

deslimitar moto

Puntuar este tema:

pixiklin

Recommended Posts

hola buenas, nuevo en el foro jeje, de paso me presento, soy un chaval de segovia de tan solo 17, y lo que queria saber es si entendeis de quitar los limitadores a una moto, el modelo es una GOES 125 XM(no me da para mas pos no tengo apoyo economico ninguno de mis padres) esta limitada a lo burro, pero queria saber como quitarlos pues eso de que se empieze a aogar casi hasta en primera no me mola, eso si, que se puedan poner para pasar la revision de los 2mil km, pues solo tiene 380, si puedo subo fotos pero esque no se como se ponen e la pagina

sal2s, y gracias por aguantar al novatillo jejeje

edito: lo que se es que tengo que es un kit o algo de esto, pero lo que no se es lo que tengo que pedir ni cuanto puede costar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo poco que se, imagino que tu moto no llevara ningun tipo de limitación electrónica, asi que seguramente llevaras un tope en el puño, desmontalo y mira haber si algo en lo que pille y haga tope, o bien sigue el cable del acelerador. Tambine es muy probable que tengas algun tapon en el escape, bien en la valvula de escape o en el silenciador. El carburador no creo que tenga limitaciones como chicles mas pequeños, o la admisión reducida. Si no pues te pasas por un taller y les preguntas como que no queire la cosa donde estan los topes. Suerte y bienvenido

Enlace al post

e indagado mucho en ello, y sila trae electronica, pero aparte me ha dicho que le tiene que cambiar un kit, y que 150€ por ser colegas jejeje, creia que se estaba quedando conmigo pero e buscado y suelen estar entorno a 300€ el cambiarlo jeje, esperare un poco para ponerselos, ya os contare

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...