Saltar a contenido

ktm exc-f 250 o yamaha wr 250 f

Puntuar este tema:

javi wrf

Recommended Posts

hola amigos, estaba interesado en comprarme una de estas dos motos, en primer lugar estaba encaprichado sobre todo de la wr, pero hace un par de dias me dijo un familiar mio que tiene un wr, que los materiales salen muy caros ( recambios, piezas, etc..) y lentos, y en la ktm ocurre todo lo contrario buenos precios cantidad y rapidez, que me decis, porque claro si alguno haya pasado por esas dos motos me lo podeis verificar, y dar otra opinion mas, me decantaria por la ktm, ya que el enduro no es como una moto de carretera que no te se rompen tanto las piezas, y si cada vez que se me rompe una pieza voy a tener problemas de reponerla...

bueno espero que me podais ayudar con este tema,

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Falta una que no has pensado en ella y reune lo mejor de dos mundos... la Gas Gas 250F con motor Yamaha WR. Yo tengo una, que no he sacado al campo aún, pero si preguntas por ahí, y buscas en el foro un video que hay probándola, ya téndrás información suficiente.... y está a un precio irresistible ahora mismo :wink: .

Enlace al post

aki cada uno te va a decir lo k le parezca ya k el k tenga la wr te dira k cojas esa y el k tenga la ktm te dira k te cojas la ktm, pero mira yo te doi mi opinion, yo tengo la ktm exc 125, k no tiene muxo k ver con la k tu kieres pillarte, te digo, las piezas d ktm en cuanto a powerparts no esk sean baratas, aunk tampoko son excesivamente caras, aunk tampoko se kual puede ser el precio de los accesorios para wr y en cuanto a repara aberias y demas creo k el precio va a ser muy pero k muy similar, aunk ya te iran comentando de todas formas mira en google haber si encuentras algun post sobre ellas y haber cual te convence mas

Enlace al post

gracias, una pregunta sabeis donde podria mirar en zaragoza, o en el resto de aragon las ktm, en una tienda que las vendan nuevas?

mi destino principal era motocrosscenter, pero ahi no venden ktm

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...