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aceite en liquido refrigerante


megadeth

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hola dteros! pues eso que en el vaso de expansion del refrigerante se ve como mezclado con aceite negruzco.es esto peligroso?

el caso es que hace 2 semanas pase la revision y ademas les dije que me rellenaran el anticongelante del vaso de expansion que estaba bajo y lo hicieron asi que ellos lo habran visto pero no me han dicho nada, pero como esta en garantia si se jode van a tener que pagar ellos. :twisted:

a que puede ser debido,un reten?

gracias

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en un principio, yo me inclinaria o bien por la junta de la culata, o por el reten de la bomba de agua, si fuese la junta de la culata, tambien te cogeria presion el circuito y deberia calentarse mas, y si fuese el reten, lo mas logico es que el agua al calentarse y coger presion se pasase al aceite del cambio en vez de al contrario, pero todo puede ser

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quieres un consejo? cambia el reten de la bomba de agua y el eje con el aspa es muy dificil que la junta de culata se haya ido puesto que es metalica........ como el grupo metallica jejejejeje no te va a costar mas de 100 pavos la reparacion asi que si no te aclaras a mecanico tio ... es un consejillo nada mas :wink:

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por cierto si no te ponen problemas que te limpien el circuito de refrigeracion ya que ese aceitillo se pega en las paredes de los tubos y si lo llevas mucho pdria haber reducido el paso de agua o el caudal de agua.... se hace como un barro negro tipo chapapote! y de paso cambia el aceite de la caja de cambios ya que el sentido de fuga es en ambas direcciones tambien veras el aceite de la caja de cambios por la mirilla de color blanco o tipo como si fuera un cafe con leche....

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he mirado el aceite y de color esta bien

a ver tio te aprecio por que te leo bastante por aqui........ si te cambian la estopada de la bomba de agua o reten que te cambien el eje con aspa es un consejo tio!! ademas para cambiarte lo qie te mencionado antes ..... HAY QUE QUITAR TODA ESA TAPA SI QUE EL ACEITE DEL CAMBIO FUERA POR UNO NUEVO!!!!!!!!!!!! OK ENTIENDES??? no escatimes megadeth!! ese aceite fuera por que me juego contigo mil birras que algo de agua llevas aunque aun no sea crema blanca....... y repito para hacer esa reparacion debes abrir parte del cambio y el aceite por gravedad va a caer ....

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por cierto que tal la wr por el campo

yo me acabo de sacar el carnet y en cuanto pueda entrego la dt y me saco la wr 250 r

saludos.

esta va muy bien no se por que la critican tanto :shock: pues tio no te vas a equivocar com una yami y mas en version wr eso te lo aseguro .... si tienes dudas en la 250 c.c. preguntame que no problem ok?son unas pedazo maquinas y no es por nada es que ......... ejem ejem :mrgreen: :mrgreen:

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