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Moto para offroad

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Mejor_Cogollo

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Pues nada voy a sacarme el carnet de 50cc y me querría comprar una moto de cross o de enduro para empezar a hacer un poco de offroad(osea meterme por el monte y a tirar por ahí parriva)

Estuve mirando una beta esta exactamente que la tiene una familiar mio y de momento no tuvo ningún problema con ella

betarr50racingli.jpg

Pues anda espero que me ayudéis

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Ficha técnica de la Beta RR 50 Enduro

Beta.

Motor

Tipo de motor Monocilíndrico, 2 tiempos refrigeración líquida con inducción de láminas en el cárter

Diámetro del cilindro 40,3 mm

Carrera del cilindro 39 mm

Cilindrada 49,7cc

Ratio de compresión 12:1

Encendido Electrónico AET 12V - 85W

Bujía NGK BR9 ES

Lubricación Mezcla con bomba mecánica, gasolina 1,5% (con aceite sintético)

Inyección por carburador

Carburador Dell'Orto PHBN 16 HS

Embrague Húmedo multidisco

Transmisión primaria Z. 20/71

Velocidades 6 velocidades

Transmisión secundaria Z. 11/50

Aceite del motor SAE 20W/30 (820cc)

Parte ciclo

Chasis cuadro de de doble cuna de acero

Distancia entre ejes 1.325 mm

Longitud 2.030 mm

Ancho 790 mm

Alto 1.230 mm

Altura del siento 925 mm

Espacio libre al suelo 360 mm

Altura de las estriberas 430 mm

Peso en seco 83 kg

Capacidad del depósito 6 litros

Reserva 1 litros

Capacidad depósito refrigerante 500 cc

Suspensión delantera Horquilla hidráulica USD ø41 mm

Suspensión trasera Monoamortiguador de muelle con ajustable de precarga and progressive compound lever

Recorrido amortiguador 72 mm

Recorrido de la rueda delantera 245 mm

Recorrido de la rueda trasera 270 mm

Freno delantero disc ø260 mm

Freno trasero disc ø220 mm

Llanta delantera 21 x 1,6 - 36 agujeros

Llanta trasera 18 x 1,85 - 36 agujeros

Neumático delantero 80/90 - 21

Neumático trasero 110/80 - 18

Alguna recomendación mejor por ese precio? anda por los 2.600 o asi creo

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Yo en 50cc siempre me he decantado por Derbi, tuve una senda X Treme y es dura como una piedra, montan mejor motor y en la parte ciclo la veo mas dura, ademas creo que es algo mas economica que la Beta, ahora ya pues la que mas te guste. De todas formas metete en un foro especializado en 50s, te recomendaran mejor. www.50soffroad.net es muy conocido y muy buen foro, asi saben bien del tema. Un saludo y suerte.

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Muchas gracias, tener tengo la edad para sacarme el carnet de coche y demas ya que tengo 18 cumplidos en marzo pero... la cartera no esta muy disponible ni pal carnet de 50 casi... osea q..la cosa es q la moto si me apgo yo le carnet me la compran mis padres jaja

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en mi opinion con respecto a lo de los problemas con k tenga motor minarelli vas k ardes pork son motores bastante wenos si los tratas bien y vas a tener todo el repuesto k kieras y a bastante buen precion, en cuanto a k moto cojerte yo soy un enamorado de la hm cre six days (la he probado ya k un primo mio es propietario de una y van bastante bien, aunk si no kieres algo muy caro esta moto no es la tuya ya k cuesta una pasta) otra k tambien podria estar bien es la nueva rieju maraton o mrt k dicen por hay k van bastante bien aunk no e probado ninguna¡¡¡ saludos¡¡¡

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a ver tengo 3 o 4 ya vistas que me molaron

beta rr 50cc enduro

http://www.soymotero.net/beta-rr-50-end ... ha-tecnica" onclick="window.open(this.href);return false;

derbi drd racing 50cc

http://www.soymotero.net/derbi-drd-raci ... ha-tecnica" onclick="window.open(this.href);return false;

derbi drd pro 50cc

http://www.soymotero.net/derbi-drd-pro- ... ha-tecnica" onclick="window.open(this.href);return false;

rieju mrt pro 50cc

http://www.soymotero.net/rieju-mrt-pro-50#ficha-tecnica" onclick="window.open(this.href);return false;

La moto seria para ir aprendiendo un poco de enduro osea 6 meses una año máximo estaré con ella hasta que consiga dinero para una de 125 y para el carnet...seria para meter por descensos de bici(pero en ved de bajarlos subirlos) por "trialeras" en si es una bajada(o subida depende por onde vallas jaja)llena de grijo tierra barro y surcos por el suelo de la lluvia de mas o menos 30cm de profundidad o así...y luego ya según me valla quedando corta pues ya iré mirando al mejor o "tunear" la queme pille de 50

os dejo un video del descenso de bicis que os digo en concreto el del video soy yo,ese descenso tiene raíces cortaos dobles tierra barro y peraltes en algunas curvas para apoyarse(seria para hacerlo subiendo):oops:

y este otro en el mismo lao con unos colegas

aquí veis un poco mejor el terreno jaja

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hola compi,,nose cada uno sabe lo que tiene que comprarse pero mi opinion que gastarse esa pasta en una 50cc!!!,,,se te quedara corta enseguida,,ami personalmente nunca me an gustado las 50,,ni cuando tenia 14 y ya coon 18 te aconsejo algo mas grande auque sea de cross,,,es mi opinion,,,un saludo y te compres lo que te compres disfrutala

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lo mas seguro que me haga con todo esto si me llama pa un trabajito

todo2.jpg

Con 3000 euros puedes pillarte alguna 125 de segunda mano, la limitas y quando te sientas mas seguro le quitas los topes.

Supongo que el precio de la camiseta y el del pantalon estan girados

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si jaja confundime al colocarlos jaja, y la cosa de pillarme una de 50 es meterme con una de 125 sin haber conducido nunca antes ni scooter ni nada... me da rollo algo tan potente y pesado y aparte que el carnet es casi el doble de caro...

yen caso de pillarme de 125 me pillaría la misma pero en 125 ya que.. si me puedo permitir el carnet me podre permitir 700€ mas... lo único va a ser el seguro y el mantenimiento de la misma....

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banshee_spectra

no es por desilusionarte pero tu,que viniendo del DH te vas a dar cuenta bien rapido lo malas que son las motos de 50,incluso la drd pro y la beta art que cuestan un riñon,y aun asi tendras unas suspensiones malisimas,peores que las de tu bici,frenos reguleros,chasis muy flojos,con los que no pretendas saltar ni mucho menos o acabaras con la moto partida a la mitad y tus dientes desperdigados por el monte.

Yo en tu lugar me iria a una 125 de segunda mano,que te va a costar 4 duros y eso ya es algo serio,o viviendo en un lugar como en el que vives yo optaria po una moto de trial directamente,es con diferencia con la moto que mejor tecnica obtendras y bajo mi punto de vista lo mas divertido que hay.

Por cierto,estuve el otro dia en gijon en el camping de Deva que esta alli al lado del botanico atlantico,es el mismo Deva de donde tu eres???

Que suerte tiens de vivir en un lugar tan bonito,de hecho en un ratillo mi piro a Llanes de finde jejejeje.Que tierra mas bonita,lastima que el tiempo alli sea tan caprichoso.

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yo vivir vivo a una media ora o asi de donde el descenso ese pero si, el descenso esta detrás del camping, es ta justo si sigues la carretera de piedra que ay alado del camping tu sigue por ahí too de frente y de repente ahí una desviación hacia la derecha que se mete para el monte, pues ese es el descenso

PD: es que a ver como ya dije la moto la necesito para moverme por ciudad también para ir a curar y tal... y una de trial no me sirve y no tengo dinero pa andar malgastandolo por así decirlo...ya t digo que me va a costar comprar la mrt pro y pagar el carnet del 50.. osea que el de 125 ni te cuento cuando empiece a currar si me cogen al final mirare a ver bien bien bien las dos opciones pero.. lo mas seguro que me haga con el de 50cc... ya me da rollo conducir una scooter imagínate una de 125 de marchas sin haber cogido ninguna moto antes ni nada

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Eso de no haber ido nunca en moto, tranquilo, yo no sabia montar me pille una 49 y mi padre al mismo tiempo una 125, dos dias a la qe aprendi a cambiar ya pille la 125 sin capar, si la limitas te saca 15 cv, eso es casi como una 49... y aprenderas en un flis a llevarla. Ademas si eres conciente puedes ir sin limitara ya que tu controlas el gas que le das. Si te llega el tema economico pillate la 125 porque una 49 podiendo pillar una 125 si q es tirar el dinero, yo lo he vivido, venia del MTB.

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no ya t digo si me llega la pasta claro que me pillare una de 125 pero no es solo comprar la moto si no el carnet, el seguro, la gasolina y el mantenimiento de la misma... una de 50 es todo el doble de barato casi...

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