Saltar a contenido

Moto para offroad

Puntuar este tema:

Mejor_Cogollo

Recommended Posts

Puff pues yo de no haber tenido nunca moto me pille una gas gas 250 y despues de 7 salidas y mucha preparacion de motor se me quedaba corta de bajos y la he trucado a 300.Soy un cacas en la trialera y la moto es un bombazo pero controlas el gas y ya ademas cuanto mas cilindra mas bajos y mejor para el enduro.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puff pues yo de no haber tenido nunca moto me pille una gas gas 250 y despues de 7 salidas y mucha preparacion de motor se me quedaba corta de bajos y la he trucado a 300.Soy un cacas en la trialera y la moto es un bombazo pero controlas el gas y ya ademas cuanto mas cilindra mas bajos y mejor para el enduro.

Un saludo

Se te quedo corta?

Con una 125 o 200 vas que vuelas en trialeras... A mi KTM 125 nunca le he hechdo en falta bajos y hace tiempo que me mato a subir piedras... Creo que deberias haber cambiado escape o algo para ganar bajos y no pasar la moto a 300.

Enlace al post

ya dije que esto mas que nada es para ver un poco el mundillo e ir empezando poco a poco y cuando me de pa mas el bolsillo pues ir subiendo cilindrada y carnet, pero no se a ver si me llaman de una vez del taller

Enlace al post

Un saludo

Se te quedo corta?

Con una 125 o 200 vas que vuelas en trialeras... A mi KTM 125 nunca le he hechdo en falta bajos y hace tiempo que me mato a subir piedras... Creo que deberias haber cambiado escape o algo para ganar bajos y no pasar la moto a 300.

Al igual llevaba el grupo largo, y solo le hacia falta canviar plato y piñon

Enlace al post

Un saludo

Se te quedo corta?

Al igual llevaba el grupo largo, y solo le hacia falta canviar plato y piñon

+1 tambien puede ser eso pero pasarla a 300 lo encuentro una barbaridadddddd

Enlace al post
  • 2 months later...

yo te recomiendo k si ya tienes los 18 t saques el carnet d coche k cn el puedes conducir motos d 50 y 125 cc asi t vale para las tres cosas .. y d moto yo tngo la rieju mrt pro 50 verde y si t la recomiendo sta bastante bn!

weno t compres lo k t compres y hagas lo que hagas disfrútalo... :o

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...