Saltar a contenido

Presentación y elección de concesionario.

polinies

Recommended Posts

Hola, después de mucho pensar este verano me he decidido por comprarme la gas gas ec 250.

Preguntaros si sabeis de algún concesionario de confianda oficial gas gas ya que una de las cosas que ayudó por decantarme por gas gas es la garantía. Tengo uno cerca de mi casa, por la zona de pueblo nuevo en Madrid, ¿Alguien sabe si esta gente es correcta? es que la idea es elegir correctamente el concesionario porque sino eso de las garantías varia mucho.¿de cuanto es la garantía?

También deciros si habeis tenido alguna experiencia con la gg ec 250 del 2010 que sería en principio en la que estaría interesado aunque no me cierro la puerta a una del año anterior si esta a buen precio.

Por último deciros que estoy en madrid capital, he montado la mayoría de las veces en pueblos de amigos, pero aquí en madrid sólo somos dos, somos jóvenes(20 años) y cuando querais podéis contar con nosotros para alguna salida ya que por madrid esta muy jodido el tema y tampoco se muy bien por donde ir. Tenemos carro a si que por el desplazamiento no es problema.

Un saludo, muchas gracias y perdón por el tocho!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las contestaciones.

Fuí al concesionario difrenos y como alfinal me he decidido por la 125 ( alfinal hice caso a varios amigos y dada mi poco peso y altura me decanté por ella) me dijeron que sólo tienen la six days del 2010 pero la horquilla es de color rojo y era la Ohlins y la six days tiene la horquilla en negro y creo que es la Sachs, según me han dicho es que las últimas unidades de six days vienen en rojo pero nose nose vosotros que pensais? me podeis aclarar esta duda.

Alicante me pilla muy lejos pero gracias por la contestación.

Sobre motos Groba les llamé y me dieron precio.

Ahora toca decidirse por el conceisonario pero es que a mi lo de difrenos me tiene mosca, aver si me podeis ayudar ,gracias.

Enlace al post

Fijate en el silencioso tiene que ser turbinequore2 y los discos de freno como los de la racing por si ha puesto los plasticos ha una

125 normal que es la que lleva las botellas rojas.

Que por quitarsela cualquier cosa.

Groba no te pilla lejos y por esperiencia te lo aconsejo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...