Saltar a contenido

Guardabarros descolorido!!! que odisea!!!

joparixa

Recommended Posts

Hola Deteros!!, hace mucho que no escribo por falta de tiempo, pero ahora recurro a vosotros, mi DT tiene poco más de un año, y ya he tenido que cambiar una vez el guardabarros, la careta y las aletas laterales porque pierden todo el color azul con el sol... le da bastante el sol durante el día al tenerla aparcada en la calle durante el trabajo pero me cambiaron los plásticos hace sólo dos meses y vuelven a estar descoloridos!!!!, ya no se que hacer!!!, a alguien le ha pasado?

Y si es así como lo ha solucionado? hay alguna alternativa a los plásticos originales???

A ver m si me podéis hechar un cable!, gracias compis! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo te dire una cosa, las placas que lleva esta moto (almenos las azules) son una mireda como muy bien dices tu, pierden el color. Mi solucion es pensar: si me hubiera comprado una ktm no me pasaria pero ahora estaria durmiendo bajo un puente. Jajaja.

Pienso que en relacion precio-calidad la dt esta muy, pero muy bien!!!!

Solo es un broma no te enfades.

Pues no se si venden otros plasticos "falsos" a los que les pase esto pero un compañero hizo un post sobre pegatinas que se vendian para la dt, la solucion quizas sea ponerle estas pegatinas y asi taparlo.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=13&t=97356&p=942140&hilit=pegatinas+dt#p942140

Enlace al post
  • 2 weeks later...
yamaha dt y wr 125

los laterales creo k tienen k ser originales xo el guardabarros puedes ponerle un UFO k vale 20 € y careta puedes acoplarle una polisport k no se cuanto vale yo le e canviado 3 caretas y 3 guardabarros al final uno va mirando cuanto se gasta xD

y las pegatinas puedes pedirlas en una tienda k de pegatinas la primera vez t costara mas x lo d acer la plantilla xo despues a lo mejor t aorras mas d 5 o 6 € x pegatina

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¿que poneis los originales, o habeis probado con otros piratas bien Polisport, gonelli, jonie?

lo mismo estos presnten otras colidades que sean mas sufridas.

otra solucion es una funda para moto y cuando la dejes aparcada se la coloques, un colega lo hace al aparcarla al lado de la obra y no coge ni polvo.

un saludo y gasssssssssss

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

te digo los originales (son aproximados no ciertos)

guardabarros 40€

portafaro o careta 20€

laterale 25€

colin ? € ni idea pero supongo que sera lo mas caro

y los laterales blancos tampoco los se

y si quieres hay que añadirle pegatina que te los traen sin y la pegatina es mas cara que la pieza (si es original)

Saludos

Enlace al post

Con este producto, los plásticos rejuvenecen: http://www.hisparecambios.com/detalleArticulos.asp?IDSubcategoria=77&IDArticulo=544

Ojo, si están muy currados no te los deja nuevos, pero si mejoran bastante, y a más capas, mejor va quedando.

Suele haberlo en los carrefour, etc.

Lo de los plásticos de Yamaha es así en otros modelos, si las dejas mucho tiempo al sol, los plásticos pierden el color.

Para el colín y el guardabarros Acerbis es la mejore relación calidad precio, pero no se si tendrán las cachas traseras y las laterales del depósito.

Enlace al post

Si alguno de vosotros tiene a mano una pistola de calor (es como un secador de pelo,pero a lo bestia)

probar a calentar los plasticos sin acercar demasiado la pistola y de forma uniforme.

Parece mentira,pero las marcas blancas desaparecen y el color del plastico se renueva bastante bien.

Enlace al post
Si alguno de vosotros tiene a mano una pistola de calor (es como un secador de pelo,pero a lo bestia)

probar a calentar los plasticos sin acercar demasiado la pistola y de forma uniforme.

Parece mentira,pero las marcas blancas desaparecen y el color del plastico se renueva bastante bien.

yo no tengo a mano la pistola esa, pero tengo un secador de pelo de mi madre de 1600w que te seca hasta el puto cerebro...me sirve??

si es asi...tengo que quitar las pegatinas antes de acerlo??

y si tengo que quitarlas...como lo hago sin cargarmelas??

alguien conoce alguna otra solucion para quitar los "blancos" que le salen a los plasticos cada vez que se dan un golpe y se doblan lo mas minimo???

Enlace al post

guardabarros 40€

portafaro o careta 20€

laterale 25€

y si quieres hay que añadirle pegatina que te los traen sin y la pegatina es mas cara que la pieza (si es original)

Saludos

Sabes si se pueden comprar en alguna tienda "fisica"?

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

guardabarros 40€

portafaro o careta 20€

laterale 25€

Saludos

Sabes si se pueden comprar en alguna tienda "fisica"?

yo se los pido a mi mecanico y el me los trae y tambien me aconseja los plasticos piratas que me pueden valer y si los quiero me los trae

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...