Saltar a contenido

qué bujia colocar?

gonyalonso16

Recommended Posts

hola gente, soy gonzalo desde argentina, me meto en esto porque necesito que alguien me explique como puedo saber en base a los codigos que traen las bujias (dependiendo de la marca) el grado de temperatura de las mismas y en que caso conviene colocar fria o caliente.. le comento que tengo una scooter mondial 70cc fox que ya tiene sus 9 años de vida! y estoy preparando (mejorando) el motor al mismo tiempo de un cambio de aros.. saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y bienvenido, cuando saques la bujia despues de usar la moto si la porcelana sale tirando a blanca una bujia mas caliente y si sale bastante negra tirando a fria, sobre un color marron claro es la adecuada (ceo que es asi) espero te sirba, saludos

Enlace al post

mira, antes de prepararla, salia marron claro (cafe con leche le decimos aca) y eso dice que es la adecuada en cuanto a la proporcion combustible-comburente, yo se que si te pasas de combustible, sale negra y tirando a blanca si le falta.. seguramente, ahora tendre que engordarla (darle un chicler mas grande para el combustible) debido a la preparacion pero, el grado de temperatura de la bujia??

Enlace al post
  • 1 month later...

HOLA, PUES SI TU CREES QUE HAS DE CAMBIAR EL CHICLE A MAYOR, DEBIDO AL TRUCAJE QUE LE HAS REALIZADO,RESULTA QUE DENTRO DE LA CAMARA DE COMPRESION HABRA MAS ENERGIA, POR LO TANTO, MAYOR CANTIDAD DE CALOR,CONCLUSION, SI TU BUJIA ORIGINAL TIENE EL Nº 8 EN SU IDENTIFICACION, TENDRAS QUE PASAR AL Nº9 POR SER ESTA MAS FRIA. ESPERO HABERTE AYUDADO.SALUDOS... AH Y VIVA MESSI!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...