Saltar a contenido

cosa negra saliendo del escape...

Puntuar este tema:

alan030506

Recommended Posts

Hola y muy buenas noches, mi nombre es alan, soy de mexico, tan solo tengo 15 años y bueno no se mucho de motocicletas, solo se usarlas :D pero me ha interesado mucho el funcionamiento, he estado haciendo un poco de enduro y me ha fascinado, solo que noto algo raro en mi motocicleta, es una kx 250 del 2003 2t y he notado que sale una tipo espuma negra del escape asi como unas pequeñas gotas de aceite muy negro, y pienso que alomejor me he pasado de aceite en la mezcla de gasolina y aceite, pero como les comento, nose mucho sobre el funcionamiento y pues me ha generado una gran intriga y quisiera saber si alguno de vosotros pudiera ayudarme :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me preocuparia demasiado, cualquier moto de 2 tiempos escupe aceite quemado por el escape, aun siendo optima la mezcla de aceite y gasolina. Es un hecho inevitable... Suerte y bienvenido.

Enlace al post

alan lo de la espuma no me cuadra,el aceite es normal ,como te dicen los compañeros.

a ver si alguien sabria decirnos a que se debe lo de la espuma.

pueden ser las fibras del escape mezclado con aceite???? :shock:

saludos y bienvenido

Enlace al post

nose lo de la espuma es muy raro no seran gotas liquido y que tipo de aceite le echas sintetico o normal ?

y yo tampien tengo una duda pasa algo si mezclas el aceite sintetico con el que no es sintetico ?

un saludo

Enlace al post

Hummm, a mi me da que lo que tu llamas "espuma" va a ser la fibra del escape, requemada y reengrasada por un exceso de aceite, o por tener gasolina vieja (debido a tenerla parada mucho tiempo...), o por el uso...

seria interesante que nos digas que % de aceite, marca y tipo de aceite le estas añadiendo a la gasolina.

Un saludo.

Enlace al post
Miki Mottoverdi

Eso para mí tiene pinta de ser la estopa o fibra del silencioso hasta los topes de aceite y mezcla sin quemar por exceso de aceite en la gasolina o falta de limpieza,que de tanta que tiene ya rebosa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...