Saltar a contenido

gasgas 300

navaron

Recommended Posts

hola buenas mirad estoi pensando comprarme una moto de enduro, me gusta la gasgas 300 e tenido motos de cross 125, 250 4t y ahora tengo una 250 2t.queria que me aconsejarais un poquito las ventajas y los inconvenientes de la moto a la hora de hacer enduro.autonomia, bajos a la hora de subir cuestas bastante pronunciadas etc.en bajos y autonomia ahi mucha diferencia con una 450 4t???gracias y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo acabo de comprar una 300 2011 todavía no te puedo dar muchos consejos porque llevo unos 120km con ella así que poca leche. Pero lo que si que te aseguro que los bajos son una auténtica delicia he probado alguna subida con cierto desnivel y sube por las paredes no esperaba tantos bajos de un 2t la verdad, ahora entiendo porque las llaman las 3t tienen el nervio de un 2t y casi la tracción de una 4t. En tema de consumos todavía no controlo mucho pero tengo una XR650 y traga más la Gas Gas (tengo que hacer varias pruebas porque es un tema que interesa mucho), eso si depende mucho de la conducción creo que conduciendo a base de bajos y medios que con esta moto se puede ir muy rápido en esos regímenes se hacen muchos km, pero como te guste llevarla con la válvula de escape abierta el consumo se desmadra, aunque si no eres Cervantes dudo mucho que puedas endurear con esta moto con la válvula abierta. Pero vamos que en general con el grupo que salgo que hay mezcla de 250 y 300 2t con 450 4t a tragonas no las gana nadie a las 2t. Saludos.

Enlace al post

De las monturas que has comentado a mi me gusta mas la 300, otra cosa a favor de las 2T, que no se ha comentado, es que al ser motores mucho mas sencillos tienen menos inercias, esto se traduce que en sitios complicados como trialeras son mucho mas agiles que los 4T, cambias de dirección y de ritmo mas facilmente, en sitios lentos y complicados tu eres en que mete la moto por donde quiere y no ella a ti, cuando ella te deja, claro, je je.

Enlace al post

por mas que lea bien el tema de las inercias que tiene una 4 tiempos todavía no lo ha comentado nadie, si he comentado lo complejo que son estos motores, pero solo para explicar un poco mas el tema de las inercias, que estoy seguro que no todos saben muy bien lo que es ni por que repercute mas en un 4 tiempos que en un dos tiempos.

Enlace al post

esto es una parte de lo que tu escribiste:

Una 300 2T comparada con una 450 4T.

-Mas brusca al abrir gas

-Mas pesada

Y pregunto yo, hoy por hoy ¿que 300 2T es mas pesada que un 450 4T?

hombre si comparamos una 2 tiempos de hace 25 años como por ejemplo una bultaco y la comparamos a una KTM 450 del 2011, podrias llevar razon, je, je, je.

Enlace al post

Ya me parecia que te habías liado un poco, la verdad que he leido algunos temas de este foro y siempre que hablas se ve que de motos de enduro entiendes bastante, sobre todo en suspensiones (muelles, aceites,etc) y otros temas.

la verdad que en este foro hay gente que sabe de lo que esta hablando y le gusta el enduro, no como en otros que he estado, es un placer enseñar/equivocarme/aprender con ustedes.

Un saludo a la peña y que empiecen pronto las lluvias, que con este tiempo la moto no mola

Enlace al post

Al igual que a ti de las válvulas de escape lo único que se es la teoria y que segun me han comentado abren cuando el motor gira entorno a unas7000 vueltas, aunque como casi todo en la moto, estas se pueden modificar, para que habra antes o despues y darles o quitarles bajos, etc.

y como todo piloto sabe, es la encargada de dar la mala leche al motor.

estas bastante empollado en suspensiones, con el tiempo y cuando me lea varios post y me informe un poco, quizas te colsulte algo sobre en tema.

Enlace al post

Hola, te voy a comentar mi caso para que lo puedas meditar... estoy con una 450 4t hace un par de años y todos me lo dicen y lo sufro en mis carnes... NO sé ir con eso... me estoy planteando un 300 2t, añoro lo que toda la vida he echo con 2t y ahora por mucho 4t que diga la gente, tienen traccion..., vas rapido sin darte cuenta..., etc, pero yo vuelvo a los origenes... saludos a todos y que tomes una decision acertada para divertirte...

Enlace al post

Didackid........e tenido la 400 de ktm unos años .....modas no se....pero desde mayo tengo la 300sixdais de gg y te aseguro que soy mas feliz y la vida en moto es muuuuucho mas facil de verdad me alegro de volver al 2t para mi lo mejor en casi todo.Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...