Saltar a contenido

ayuda exc 125 (FOTOS)

draibals

Recommended Posts

hola necesito una ayudita, mi primera pregunta es si ese orificio k aparece en la parte inferior del carter (debajo de la moto) lo tienen todas las exc 125, yo kreo k si pork es un agujerito muy pekeño y redondeado. fotos:

http://img137.imageshack.us/i/240820107132.jpg/

http://img210.imageshack.us/i/240820107133.jpg/

http://img837.imageshack.us/i/240820107135.jpg/

la siguiente pregunta es me tira aceite creo k es por el reten k ahi detras del piñon de atake o de salida, aunk nose si tambien sale por el de la palanca, la cosa es si es facil de cambiar, cuanto cuesta y donde conseguirlo:

http://img340.imageshack.us/i/240820107134.jpg/

http://img210.imageshack.us/i/24082010713.jpg/

y la tercera y ultima pregunta es sobre la rueda, es la segunda vez en menos de una semana k pincho , la primera fue con un cristal y la ultima esta misma tarde con un alambre, nose si esto se debe a k la rueda ya no tiene practicamente tacos, k espero k sea eso, la estaba apurando pork debido al terreno seco y demas me da cosa k me ocurra como otras veces k al estrenar rueda en verano se vallan los tacos a la primera ya k el terreno esta mas duro, pero debido a estos pinchazos kreo ke la cambiare mañana mismo, vosotros k rueda montais, aki en mi pueblo tengo problemas para encntrar ruedas enduro fim y ademas con el terreno seco creo k esta sike se me va a ir en dos dias, la duda es pork en menos de 6 meses paso la primera itv de la moto y las ruedas de cross no tienen las mismas medidas k las fim k son las k me vienen en la ficha tecnica, nose si me explico. haber mi moto lleva una rueda de cross de marca xgear k no me suena para nada pero k me a durado bastante y pone k mide 110/100-18 y las k me viene homologadas son 120/80-18,120/90-18 y 140/80-18 y me dicen k son medidas muy raras para ruedas de motocross por lo k supongo k seran medidas para ruedas enduro fim.

http://img715.imageshack.us/i/240820107139.jpg/

una foto de la rueda pa k veais k esta vastante apurada :D

lo siento muxo por la parrafada, espero k me podais ayudar y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola necesito una ayudita, mi primera pregunta es si ese orificio k aparece en la parte inferior del carter (debajo de la moto) lo tienen todas las exc 125, yo kreo k si pork es un agujerito muy pekeño y redondeado. fotos:

240820107132.jpg

240820107133.jpg

240820107135.jpg

la siguiente pregunta es me tira aceite creo k es por el reten k ahi detras del piñon de atake o de salida, aunk nose si tambien sale por el de la palanca, la cosa es si es facil de cambiar, cuanto cuesta y donde conseguirlo:

240820107134.jpg

24082010713.jpg

y la tercera y ultima pregunta es sobre la rueda, es la segunda vez en menos de una semana k pincho , la primera fue con un cristal y la ultima esta misma tarde con un alambre, nose si esto se debe a k la rueda ya no tiene practicamente tacos, k espero k sea eso, la estaba apurando pork debido al terreno seco y demas me da cosa k me ocurra como otras veces k al estrenar rueda en verano se vallan los tacos a la primera ya k el terreno esta mas duro, pero debido a estos pinchazos kreo ke la cambiare mañana mismo, vosotros k rueda montais, aki en mi pueblo tengo problemas para encntrar ruedas enduro fim y ademas con el terreno seco creo k esta sike se me va a ir en dos dias, la duda es pork en menos de 6 meses paso la primera itv de la moto y las ruedas de cross no tienen las mismas medidas k las fim k son las k me vienen en la ficha tecnica, nose si me explico. haber mi moto lleva una rueda de cross de marca xgear k no me suena para nada pero k me a durado bastante y pone k mide 110/100-18 y las k me viene homologadas son 120/80-18,120/90-18 y 140/80-18 y me dicen k son medidas muy raras para ruedas de motocross por lo k supongo k seran medidas para ruedas enduro fim.

240820107139.jpg

una foto de la rueda pa k veais k esta vastante apurada :D

lo siento muxo por la parrafada, espero k me podais ayudar y gracias

Enlace al post

poco te voy a ayudar peor bueno lo intento

el agujerito ese es muy raro. no tengo ni puta idea de si la mia lo tiene o no peor es muy raro eso ahi

lo segundo, si que te tira aceite, y mucha. limpia todo con desengrasante, date una vuelta y comprueba por donde se sale

los retenes no valen mucho y cambiarlos no es dificil. sacarlo da igual como salga, ya no te sirve para nada y meterlo pues con mucho mimo para que quede bien colocado

y los pinchazos... pues supongo que habra sido casoalidad que pinches 2 veces seguidas aunque no te puedo asegurar nada

evidentemente los tacos protegen de ciertos pinchazos peor si el cristal o el alambre se meten entre taco y taco.... como si los tacos miden medio metro cada uno, vas a pinchar igual

y no tengo nada mas que decirte, no se si abra servido de algo xd

Enlace al post

gracias por lo de ponerme bien lo de las fotos esk aun no tengo muxa experiencia, ahero k me as dixo sobre lo de k pierde aceite y haber por donde sale, con respecto a lo del agujerito ese voi haber k dicen por aki aunk yo kreo k eso lo trae asi la mot ya k por ahi no tira aceite ni nada y tiene una forma muy regular, gracias¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

hola, lo del agujerito no lo se pero si esta hay es pork tiene k estar eso no paresce k haberse roto.

lo de la perdida de aceite, limpialo todo bien mira por donde sale y si es por el piñon desmonta la cadena, saca el piñon y lleva un casquillo, sacalo, limpialo y vuelve a montarlo, si no te funciona llevala a un taller o haz lo k dice el amigo de arriba, pero eso vigilalo y añade el aceite k creas k has perdido del motor. un saludo

Enlace al post

gracias por las respuestas pero keria preguntar si alguien sabe donde se venden el reten del piñon y el casquillo k lleva, se k lo puedo encontrar en alguna tienda de motos pero en mi pueblo solo hay dos y no se dedican na mas k a motos de 49 y en talleres de otros pueblos cercanos no lo tienen ni lo piden, habia pensado en el concesionario de ktm pero el mas cercano lo tengo a 74 kilometros, y tampoko es plan de ir solo pa comprar un reten, alguien sabe alguna pagina????

Enlace al post

lo de los pinchazos puede ser por una presion muy baja, por una camara cutre (de poco grosor), por mala suerte, pero dudo que sea por ir con "sliks" que yo he llevado ruedas mas lisas y no he pinchado...

si buscas una ruedas fim baratitas, mirate las mitas

Enlace al post

Hola lo del agujero es asi y los retenes tienes que compra tambien la torica que tiene el casqillo por detras te sadra por 15 euros estas son las paginas que yo compro www.dubonracing.com es de valencia y tambien www.expomoto.net en esta tienen de todo de ktm en su pagina es de jaen y en la otra no sale nada de pieza de moto solo los power par y power wear pero lo que le pidas te lo piden y te tarda mas.

Enlace al post

gracias a todos por ayudarme ya esta todo solucionado cambio de camra por una reforzada cubierta fin y reten mas casquillo y torica me a salido por unos 80 e ya k puse una rueda de un precio medio entre los k se puede encontrar en el mercadopor 55e y lacamara por 9e el reten caskillo y torica unos15, muy facil de cambiar yahora sin problemas ggg SALUDOS¡¡¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...