Saltar a contenido

QUE 2T COMPRO?????

Puntuar este tema:

amotet

Recommended Posts

Hola que tal¡¡

Pues mi dilema esta en que moto comprar, acabo de vender mi husaberg 550, y quiero pasarme al 2t. Mi duda esta entre dos motos, la gasgas racing edition 300, o la ktm300exc.

La ktm tiene muy buena prensa, es mas generalista y por lo que veo se vende mejor, ademas de que tiene arranque electrico.

La gasgas por el contrario tiene una parte ciclo a mi modo de ver superior, amortiguador onlins, mejor horquilla, tubo fmf, manillar ¨"noseque", discos de freno mejores.

estoy hablando de ambas en sus modelos 2010.

De pasta mas o menos cuestan parecido en las ofertas, algo de ventaja para la gasgas.

¿QUE OPINAIS?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola buenas las motos esta bastante igualadas yo me kedaria con ktm pero yo que tu me pensaria en la gas gas nambotin para mi mejor que la ktm (no el modelo racing la nambotin si no ktm)

Enlace al post

No voy a entrar en el debate de cual es mejor o peor porque eso es muy relativo y cada uno tirara por lo que tenga él en el garaje. Yo acabo de comprar una Gas Gas 300 2011 y me parece que he hecho una gran compra el motor me parece casi perfecto, las suspensiones para mi van de cine y el chasis es muy estable y entra bien en curvas abiertas y ratoneras, creo que es una compra inteligente por la relación calidad-precio. De las Ktm no te puedo hablar no dudo de su calidad el inconveniente que las veo es el precio que se me hace muy elevado para lo que ofrecen. Saludos y suerte con la compra.

Enlace al post

Comprate LA QUE MAS TE GUSTE, las dos son buenas motos, sirven para lo mismo, y viniendo de una 550, ambas te pareceran bicicletas de lo ligeras que son.

Que disfrutes tu nueva maquina.

Un saludo

Enlace al post

Hola. yo tambien he pasado hace poco de las 500 al 2t. Estaba como tu. Al final me compre la nambotin, Pero si por algun casual casual no la hubiera encontrado disponible me habria ido a ktm. Como propietario de gas-gas y ktm te puedo decir que las dos son unas joyas para hacer enduro pero en dos meses que tengo la gas-gas ya tengo la mitad de pegatinas medio fuera, el reloj doblao, el radiador abollao y alguna mas que no me acuerdo, cosa que con la ktm en dos años casi no he tenido problemas. Las gas-gas son mas blandas y envejecen mas rapido. Y la tornilleria... asi asi. Tu veras que presupuesto tienes, pero yo si no llego a ir a por la nambotin habria cogido una ktm 300 y le habria pillao un silencioso, un manillar, y le habria mandao las suspensiones a nani racing que por lo visto te las dejan de lujo las wp. Aora mira en lo que se te queda... con gas-gas ahorraras y van de puta madre.

Enlace al post

yo tambien me quedaría con la gas gas, segun trates las motos y como la mantengas asi te iran con ellas, ni ktm es indestructible ni gas gas,

pero yo llevo ya 5 años con gas gas y me ha ido muy bien

Enlace al post

Hoy por hoy no hay nada como la husaberg 2t la tiras al monte y va sola.Aunque dicen que es igual que ktm tiene algunas mejoras importantes como horquillas,deposito,chasis reforzado, piezas del motor mejoradas.etc. prueba una y te enamoraras no te querras bajar de ella.

Enlace al post

gracias por vuestras respuestas, creo que me voy a por la gas gas, la que me gustaria es la husaberg 300, pero creo que se han subido al monte, pienso que si querian entrar en el mercado con fuerza deberian haber ajustado mas el precio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...