Saltar a contenido

Buenas

Puntuar este tema:

Nito_11

Recommended Posts

Hola, ayer me compre una Ktm del año 98 para ir empezando en este mundillo ya que es mi primera moto de monte; ahora tengo varias dudas sobre la moto en particular a ver si me podéis ayudar.

¿Se puede hacer algo para hacerla un poco mas pequeña?

¿Cuándo mantengo el embrague y meto 1ª y la moto se cala; que puedo hacer?

¿De tanto calarse se a ahogado y ara no me arranca, que podría hacer?

Gracias y saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mas pequeña digo yo que te referiras a acerla mas baja. se puede bajar las suspensiones

eso es que esta destensado el embrage (suponiendo que no sea idraulico que por el año no creo (aunque no lo se)) tambien puede ser aparte de eso que tengas el ralenti bajo

cierra la llave de la gasolina y dale muchas patadas durante un rato. luego vuelve a abrirla y arrancala como si nada. o simplemente tumbala con la gasolina cerrada hasta que se salga toda la que tiene en el carburador, de las dos patadas, la vuelves a abrir y la arrancas normal

Enlace al post

Bienvenido¡¡¡¡¡

¿como llevas el aceite de la caja cambios? Cambialo

Cuando la arranques dale al enbragüe sin meter marcha varias veces.Y si te sigue pasando cuando este fria prueba a meter la marcha alavez que enpujas un poco la moto.

Si no puede ser de embrage.

Respecto al ahogamiento quita la bujia dale 3 patadas sopla y seca lla bujia y arrancara a la primera.

Por ultimo una revision general mas carburacion por un mecanico si tu no sabes, seria lo propio para cerciorarte de ningun fallo mecanico. Un saludo y disfruta.

Enlace al post

bienvenido si te se ahoga el motor, mira con motor parada la metes en segunda luego sujetas el enbrage puesto y te bajas de una cuesta cuando estas el la cuesta le sueltas el enbrage le metes primera y se arranca el motor luego punto muerto y calientas el motor y listo para andar

Enlace al post
Bienvenido¡¡¡¡¡

¿como llevas el aceite de la caja cambios? Cambialo

Cuando la arranques dale al enbragüe sin meter marcha varias veces.Y si te sigue pasando cuando este fria prueba a meter la marcha alavez que enpujas un poco la moto.

Si no puede ser de embrage.

Respecto al ahogamiento quita la bujia dale 3 patadas sopla y seca lla bujia y arrancara a la primera.

Por ultimo una revision general mas carburacion por un mecanico si tu no sabes, seria lo propio para cerciorarte de ningun fallo mecanico. Un saludo y disfruta.

+1 en frio muchas motos suelen hacerlo al meter 1ª. Acciona varias veces la maneta y espera un poco a que se caliente.

Bienvenido.

Enlace al post

Bienvenido! dejate lo que le hizo su antiguo dueño, no esta de mas que le heche una ojeada alguien que entienda y te la dege lista para aburrirte de caminos y no de problemas con la moto, una vez este carburada y bien de rodamientos, embrague, aceites etc etc veras como le canvia el sonido, la rabia y la suavidad! saludos!

Enlace al post

Eso voy hacer, esta tarde la llevare a un taller a la la revise bn y me la ponga a punto; pero al menos ayer me puede dar unas weltas con la moto, la arranque a empujon en 2º y cuando empezaba atirar pegue un salto y me monte en ella y en 2ª nigun problema.

Gracias a todos a ver si tengo suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...