Saltar a contenido

Duda con bateria en Beta !!¡¡

()Style()pablo0()

Recommended Posts

()Style()pablo0()

Muy buenas,pues el caso esque le quite a mi moto una vez pasada la itv la caja de filtro...Bueno,el caso esque se me ha ocurrido ponerle una bateria VARTA como las de las motos de 50 tipo piago zip,sony,etc. en ese hueco que me ha quedado,para tener luces constante,pito,luz para la matricula,etc.

Mi moto luz y todo eso tiene pero es producida por el rotor,es decir,que si no aceleras la moto pues la luz es floja,el pito no funciona,etc.

Mi unica duda es saber si el rotor seria capaz de cargar una bateria de 12V no muy grande :?: En el caso de que si se pudiera me imagino que tendria que poner un aparatito de eso (creo que se llama alternador) para que la moto de 12V contastantes y carge la bateria bien... :roll:

Bueno,espero que me alludeis lo antes posible y me expliqueis si se puede o no y como lo deberia de hacer,conectar...

Un saludo y gracias de antemano.

PD:Por cierto...mi moto es una Beta rr-t de 50 enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en un principio tu moto no se que modelo de beta es, pero para guiarte un poco con los pocos datos que tenemos, en tu moto tiene que existir ya un regulador-rectificador porque si no en cuanto la moto sobrepasara determinadas revoluciones de motor fundiria todo lo que pille por medio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...