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Rebote y compresion horquilla!!!


maillo84

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Voy a cambiar el aceite de las horquillas, y aprovechare para ajustar la suspension....pero aqui viene la pregunta del millon, cual es el de compresion, y cual el de rebote?? y el + y - , que quieren decir ?

he mirado en el foro, en el manual de la moto, y todo el mundo habla de rebote y compresion,pero no se cual es cual....a ver si alguien me puede decir,un saludo y unas birritassssss

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Jaso,muchas gracias por la explicacion , porque me sirve para entender como funcionan las horquillas, y como ponerlas....el caso es, que como las regulo, porque lo que he leido(que antes de preguntar lei,jaja), es que un tornillo es para el rebote, el otro para la compresion....y yo nose si se explicaron mal, o mas facil,lo entendi yo mal. Para ajustarlas, son los tornillos que hay en la tija? donde estan los purgadores? q pone + y -. Pues a eso me referia, cual de ellos dos es compresion, y cual rebote.... y lo del signo + significa "+dura" o "+ blanda",jaja ,lo explico en este plan para que se me entienda lo que quiero decir....

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ok, comprendido, + es + freno hidraulico. Ahora intentare ponerlas al gusto a ver si soy capaz....ya ire contando mis vivencias metiendome en un muendo de horquillas nuevo para mi,jejeje. gracias de nuevo Jaso

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En las Gas Gas 300EC 2009, las horquillas son invertidas, ¿Que son Sachs? yo solo tengo localizado el regulador que esta en la parte alta, al lado de los purgadores ¿Solo tiene esta regulacion o tiene otra mas? ¿Cual es,la de rebote o compresion? Gracias.

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En las Gas Gas 300EC 2009, las horquillas son invertidas, ¿Que son Sachs? yo solo tengo localizado el regulador que esta en la parte alta, al lado de los purgadores ¿Solo tiene esta regulacion o tiene otra mas? ¿Cual es,la de rebote o compresion? Gracias.

Ya he localizado los segundos clicks, los que estan en la parte baja de la horquilla, a la altura del buje delantero, imagino que esos son los de compresion. Ahora empezare a regular, a ver que impresion me va dando, ya que al inicio de tener la moto, ya tiene unos 600 kms, al inicio la horquilla era muy seca, ya se ha ido ablandando cada vez mas y suavizando, solo tocando el regulador de rebote y haciendole el rodaje.

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