Saltar a contenido

donde llevaba el claxon la crf450X?

Guest Anonymous

Recommended Posts

En la mía el claxon lleva una especie de clip, que se aprieta con un tornillo y una tuerca, para hacer presión y va en la parte derecha (cerca de los conectores de corriente) a la altura de la tija superior, es decir lo mas alto posible de la barra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En un tornillo de la tija, si mal no recuerdo en el derecho inferior, aunque otros años al tuyo lo llevaban en la superior derecha, prueba hasta donde te llega el cable y donde mejor te venga.

Un saludo,

Enlace al post
gracias por las respuestas, pero no recuerdo que fuera en ningun tornillo de las tijas, y por mas que miro no me acuerdo.

¿ pero los conectores de corriente los tendrás localizados no ???

Enlace al post
Miki Mottoverdi

¿Qué colector el de escape? no,no,no,no,no,hay que ver Volandero,tanta experiencia y sabiduría y te olvidas de lo más importante,el pito, :D :D :D En esta foto lo ves detrás de la careta del faro si la agrandas mucho,ya no lo llevo para hacerle otra foto,porque dejó de pitar de tanto barro,agua,etc,y es que ella no lo quería... :D

16112008091.jpg

Enlace al post
Miki Mottoverdi

La mía no pasa ni la ITV ni aunque la lleve un ministro,le falta de todo,pero lo peor para la ITV es que es paralela,no lleva bloqueo de dirección en la pipa soldado como la oficial,ni luz de posición en el faro,ni luz de frenos; el pito,el espejo y los intermitentes los escupió hace tiempo,en fin dentro de año y medio contaré algo...

el caso es que el que me la vendió me enseñó un documento con un sello de una ITV de Huelva que supongo sería un amiguete que no vió la moto y al que le llevó la documentación para que se la sellase sin llevar la moto,sino no lo entiendo... :evil:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...